northwave celsius artic gtx o northwave celsius artic

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 16 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos estoy pensando en comprarme unas botas de invierno ya que con las de verano y unos escarpines y calcetines termicos paso frio y ademas se me mete agua por debajo, soy muy friolero y salgo con bastante frio, entre unos 15 grados hasta -10 cuales me recomendais de las 2? Paso mucho frio ahora en los pies me valdrian mejor las artic? Y de talla la misma que la de calle? E leido un post parecido este pero no me soluciona nada, gracias de antemano

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    El numero es uno mas de tu talla habitual. Y en las especificaciones de cada modelo te pone cada cual para que tiempo es. Saludos.

3. Pas soni

Pas soni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Zapatillas Northwave Celsius GTX
    Características principales:
    - Rango de uso de temperaturas: de -10 ºC a +15 ºC.

[h=3]Zapatillas Northwave Celsius Artic GTX[/h] Características principales:
    - Rango de uso de temperaturas: de -35 ºC a +5 ºC.

Pues yo tambien ando detras de estas botas, seguramente me pillare las celsius normales poque las artic me parece demasiado

4. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo creo que me comprare las artic en wiggle por 125€ yo soy muy friolero

5. andi deris

andi deris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo las compre en wiggel el invierno pasado no te arrepentiras yo tengo las celsius ya que las artic no encontraba a buen precio de mi numero si puedes por el rango que te mueves en invierno yo iria a por las artic

6. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    El rango en el que voy es entre -8 y +13 grados pero soy muy muy friolero asique creo que me cogere las artic, y si paso calor pues me quito los calcetines termicos, cuando suelen poner las zapatillas sobre los 100€?? En marzo o por ahi?

7. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo tengo las Artic y muy contento, pero no hagas demasiado caso a las especificaciones. Yo he salido con 5 o 6 grados bajo cero y notas como algo de frío en los pies, más debido a que no mueves nada más que las piernas, pero que si hiciese 10 o 15 seguro que me congelo (y eso que pone -35). Siempre he tenido problemas de frío, y desde que las tengo no he pasado nada (en los pies, claro). El precio, conforme avance el año y se vaya acercando el buen tiempo irán bajando de precio, pero también tendrás problemas para encontrar según qué números. Si tienes paciencia lo mismo encuentras una buena oferta.
    Mi caso fue que o me esperaba a una oferta y me arriesgaba a pasar frío, o me las compraba y me las regalaba para Reyes y este año tendría los pies calientes.....y me decidí por lo último a un precio competitivo (149 pavos).

Ah! el título deberías cambiarlo, pues los dos modelos son GTX (goretex), unas son las Celsius a secas y las otras son las Celsius Artic y la diferencia es que las últimas llevan un forro por dentro como de borreguillo, que le hace ser más resistentes a temperaturas más bajas; el resto es todo igual.

8. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Las Artic

9. rafa carreira

rafa carreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , yo las tengo desde hace dos años y es una de las mejores inversiones que he hecho , las compre en wiggle en oferta a muy buen precio , y si aun se te quedan frios , ponte unos calcetines de lana 100 % y te aseguro que parece que los tienes metios en un horno , jajajaja , saludos .

10. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Las compro ahora en wiggle por 125€ o me espero hasta mas tarde y que bajen de precio? Lo que me jode esque me calo los pies al ir por la montaña y bajarme de la bici cuanto me ahorraria?

11. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo uso la talla 45 de calle me cogeria tambien la 45 de las artic no?

12. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo por 25 pavos no estatimaria. Ademas a 100 euros como dices no las he visto ni en pleno agosto. En mi caso tambien pasaba mucho frio con los zapatos "de verano" y se nota un cambio brutal. De las mejores inversiones que he hecho para la bici. Eso si, las ponian de milagrosas y si hace frio llevas los pies frios. Y con las artic pasara lo mismo al no moverlos. Aunque con las normales que tengo yo ya no llevo los pies endoloridos del frio como antes. Respecto a talla yo llevo la misma que en zapatillas de calle y de pm.

13. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  14. scalepro

scalepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo llevo las normales y el dia que hace mucho frio tambien algo de frio en los pies tengo, si sales con temperaturas bajas mejor las artic
    eso si van de maravilla

15. scalepro

scalepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    y talla me pille la misma que uso en las sidi y en las bambas de calle y sin problema

16. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
  17. scalepro

scalepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo las pille en retto por que podias cambiar de talla si te equivocabas
    y yo diria que son las mismas pero no se por que pone artic en sitios diferentes pero si pone artic...
    igual son de diferentes años.. digo yo

Última edición: 17 Feb 2013
  18. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    En wiggle estan por 125 y gastos y cambio de talla gratis y en retto por 146 son 19€ de diferencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página