Northwave Celsius Arctic GTX vs Celsius GTX

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por | JorG, 21 Oct 2011.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
  2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Las Arctic se supone que están más aisladas aún que las GTX según explican en el enlace y son repelentes de agua:

3. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    a ver... las 2 son idénticas y muy buenas botas. Todo depende del clima dnd las vayas a utilizar

Si t vas a mover en entre los -5 y +10 grados, las Celsius GTX

Si vas a bajar de los -5 grados de manera habitual.. las Celsius Artic

En España, si vives en los pirineos o lugares muuuy concretos, las Artic; para la gran mayoría, las Celsius GTX

Piensa q si t coges las Artic para moverte x Málaga, Barcelona, etc... t vas a morir d calor... ;-)

• Útil Útil x 1
  4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo me muevo por la sierra de Madrid, ademas soy muy friolero en los pies y con las Sidi para invierno las paso p.....

Con las Celsius normales no voy a tener problema no? son 20€ de diferencia que me dan igual pero si con las normales tengo, para que pagar esos 20€ no?

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo vivo en segovia que hace frio de *******, y con las celsius Gtx y unos calcetines térmicos pasé el invierno pasado sin problemas de pies congelados.

6. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Si ya no son los 20€ d diferencia.. es q como si t pones una chaqueta d invierno en verano jjajaj Los pies tienen q ir calentitos... pero no hirviendo xD

Zapatonexx ya t ha contestado... doy fe q en Segovia hace un frío de narices, y con las GTX superbien... las otras... para climas mucho más extremos ;)

7. Asteroide 15000

Asteroide 15000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    ¿Una talla más grande o la misma talla que en el resto de calzado? Ya he leido unas cuantas opiniones distintas al respecto, pero necesito más...

8. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Asteroide, tengo la Celsius GTX, en calzado de calle uso un 43 y de estas botas pedí el número 44, por que en todas partes recomendaban un número más.

Pues bien, tengo que decir, que las Celsius no calzan pequeño, así que el 44 me queda holgadito, pero ten en cuenta que son para invierno, que las vas a llevar con calcetines un poco gruesos y que para que aislen bien, es mejor que no queden muy apretadas.

Conclusión: Aunque creo que el mismo número que usas en calzado de calle no te quede mal, es mejor comprar un número más.

un saludo.

9. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo me voy a ir a una tienda cualquiera a probármelas y luego las pido.

10. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Ya, el caso es que aquí no las he visto en ninguna tienda.

.Chicho, tienes el modelo de este año o el del pasado? Por lo que he leido, los que se han comprado el de este año tienden más a decir que no necesitan un número más. La verdad es que no me gusta nada que me queden grandes, así que creo que iré a por mi talla...o igual me lo juego a suertes :)

11. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo en el tema de calzado no me la juego, seguro que por tu zona hay muchas tiendas que las tengan, pruebatelas por que son 150€ y lo mejor es que te queden perfectas.

12. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo gasto un41 o 41,5 mejor y tengo mucho puente,compré un 42 y me está un pelín justo,pero un 43 es demasiado grande la solución es apretarlas poco,de hecho apretarlas mucho impide la circulación y te hielas de frio.

Las artic seguro que es mejor para donde hace mucho frio,imagino que tendrán mas tejido impermeable o lo que sea pero eso se paga con que traspiran menos y el pie suda más de la cuenta si no hace frío,eso es un problema el pie se enfría.

13. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    126 € en Wiggle con el nuevo descuento del 10%. Lo bueno es que en esta tienda los gastos de envío son gratis y las devoluciones son a Madrid, por lo que no se pierde mucho dinero si te equivocas con la talla.

14. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No se pierde mucho? Pues a mi 100€ me parece una barbaridad, pudiendo probártelas e ir a lo seguro, perder 100€ es una locura, por lo menos para mi.

15. Asteroide 15000

Me Gusta recibidos:
    375
    Me refiero a que solo se pierde lo que cueste el envío de devolución por correos a Madrid, pero vamos, que seguro que acierto con la talla. Todo es ser optimista y desearlo con mucha fuerza :)

Y ya he dicho que aquí por desgracia no las he visto en ninguna tienda.

16. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con las GTX estas sobrao, con las arctic pasaras calor a no ser que estés andando con ellas todo el tiempo por la nieve.
    Salu2

17. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Pues nada, esta semana ire a probármelas y haré el pedido que ya empieza a hacer rasca por las mañanas...

18. joseles25

joseles25 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tienes ya las zapas?, que tal con la talla?, estoy pensando en comprarme las GTX que las tienen en chainreaction con un descuento que hay ahora por 134.64 eur., pero no se si pedir mi talla o una más. Saludos y gracias.

19. jordiroubaix

jordiroubaix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la talla que uso yo es poco habitual encontrar en estoc y a menudo tengo que hacer pedido para comprar. Por esto mismo propongo a los que tengais unas Celsius hacer lo siguiente para asegurar la talla:

Poner equivalencia de talla en zapatillas Northwave respecto otras zapatillas de ciclismo o running que tengais en casa. Es decir, yo en distintos pares de zapatillas calzo los siguientes números:

Specialitzed sport mtb talla 47
    Shimano sh-mt51 talla 47
    Sidi genius 5 talla 48
    Salomon xa pro talla 48
    Nike vapor quick talla 47
    Asics gt2160 talla 47

De esta manera cada qual podrá hacer la equivalencia marca-talla.

20. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En Sidi tengo un 45 y en estas me he cogido un 45, el 44 me valia para lelvar un calcetin de verano pero en cuanto meta uno gordo ya me quedan pequeñas

De todas formas yo antes me las probé en una tienda y asi estaba seguro

Compartir esta página