Buenas, Recibí ayer mismo una bicicleta de iniciación y venía con las ruedas un poco deshinchadas. La de delante la he hinchado en un momento, todo perfecto. La de detrás no hay manera, le doy a la bomba y parece que haya algo que impide que salga el aire de ella, va muy muy duro y por más que le doy, no se hincha nada. Ya he probado a quitarle aire y tampoco, ni por esas. Ahora está más deshinchada que antes. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Gruesa. No sé si tiene algo que ver, pero es una bicicleta de montaña. Monta unas ruedas: OZONE XC ALLIGATOR 27.5X2.00
A lo mejor no metes bien la bomba, a veces está un poco dura. También puedes mirar si el obús de la válvula está atascado.
Lo de la bomba ya lo he pensado y por eso he hinchado la de delante y va perfectamente. Ésta lo he probado de mil formas y nada. Además que cuando intentas meter aire, parece que no le entre o le entre muy poco, porque cuesta bajar la mancha una barbaridad. ¿Qué es y cómo puedo saber lo del obús? Ahora mismo tengo la bicicleta con la rueda prácticamente deshinchada.
Sisi, si salir sale aire. Ya te digo que la he deshinchado del todo así. El problema viene cuando intento hincharla, que no hay manera.
Las ruedas las tienes tubelizadas , mira a ver no este llena de liquido la valvula , las ruedas tubules hay que dejar la valvula en la parte de arriba cuando se deja la bici despues de una ruta asta otro dia que cojas la bici........ Tambien puede ser el obus de la valvula que este mal ,cambiale el obus con la otra rueda y comprueba si se puede inflar
Ya he podido solucionarlo. He tenido que apretar con unos alicates el enganche al obús porque por más que apretaba con la mano, se ve que no es suficiente. Apretándolo con los alicates ya se ha hinchado, aunque me parece raro que los necesite cada vez para poder hincharla la verdad, pues con la de delante únicamente enroscando con la mano y haciendo algo de fuerza, ya estaba todo bien.