no puedo dormir

Tema en 'General' iniciado por GALIUS, 19 Nov 2007.

  1. schumi

    schumi Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo, la noche antes de una carrera duermo 3 horas como mucho , la unica solucion que a mi me ha ido medio bien es ir a muchas carreras y asi ya te aconstumbras y no te pones tan nervioso, en las primeras carreras duermes poquito pero en las ultimas ya dormia sobre las 6 horas y para mi eso es un record.
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Tio, aprende a meditar. Adquiere calma interior. Crea la paz dentro de ti etc etc

    Y otra cosa que no te han dicho. Los ingleses tienen la costumbre de tomar un chocolate caliente antes de ir a dormir. Es uno de los mejores relajantes musculares, y es compatible con la aspirina. Pero si haces todo eso, ponte el despertador, no sea que te quedes roque XD
     
  3. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi pasaba lo mismo pero tengo ahora tengo un remedio... Me fumo un canuto antes de dormir y mano de santo!!!

    Por cierto el chocolate lleva cafeina...
     
  4. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    :biker :rasta :rasta .... y si t acostumbras a dormir con el porro, el día q no tengas, cómo t duermes?? con un valium??

    saludos
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo he probado varios remedios y la verdad que ninguno me funciona,me resigno y ya esta,el dia que duermo más pues mejor para mi.
     

Compartir esta página