nesesito opinion b-pro one

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por toba8, 27 Ene 2011.

1. toba8

toba8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero enpezar en este mundillo y m e fijado en este modelo de el corti ingles b-pro one del 2011 por 254 euros ,por fabor una opinion

2. toba8

toba8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fabor alguien que me de el ultimo empujon para empezar en esto gracias

3. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mira, yo intentaría ir a algo mejor porque las bicis de ese precio, si vas a usarlas normalmente pueden llegar a ser peligrosas. La frenada suele ser muy precaria y los cambios normalmente no están bien ajustados... Yo te recomendaría ir a por una de mínimo 400 euros y sino, a por una de segunda mano.

Sino, comprueba que las manetas no flexan al frenar y que frenando a tope no puedes arrastrar la bici empujándola.

Por cierto, por menos de 600 euros nueva, no cojas frenos de disco, y por menos de 1000 y pico no cojas doble suspensión, ese tipo de bicis no dan muy buen resultado y no están equilibradas.

Espero serte de ayuda. La bici de mi novia se la compró su padre para que yo no me gastara el dinero y fue un dinero perdido... Solo espero que no le ocurra lo mismo.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

5. storm79

storm79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    De acuerdo completamente con Nazgul. Te recomiendo una de segundamano por unos 400-500 €, que ya sera una bici para iniciarse y no tener ningun tipo de problema. Si te sigue gustando con el tiempo puedes cambiar a algo mejor y que entre dentro de tus preferencias.
    Date una vuelta por el foro de compra-venta de rigidas que hay buenas oportunidades.

6. toba8

toba8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por buestros consejos,os lo agradesco la opinion

7. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    peligrosas?¿ flipais un poco no? puede ser peligrosa si haces dh a tope pero como va a ser peligrosa dandole un paseo por el pueblo, igual pensais que la gente se compra una bici de 400e para dar 1 paseillo por un camino el fide.
    por cierto que uso le vas a dar a la bici?

un saludo

8. toba8

toba8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    laboi a husar para ir por rutas tranquilas y ciudad paraempezar nada de tirarme por ningun lado solo para eso,es q con eso ya estoi estirando el presupuesto,

9. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ok! para ese uso la bici que mencionas es mas que suficiente ademàs de una muy buena opcion para el precio que tiene yo te recomendaria que procedieras a la compra de esa bici o de otra de un precio similar pero no superior a los 320e mas que nada por razones como si te deja de gustar este deporte o que quieras cambiar a una bici mejor.

un saludo

10. toba8

toba8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por darme el ultimo enpujoncito

Compartir esta página