Hola, quiero enpezar en este mundillo y m e fijado en este modelo de el corti ingles b-pro one del 2011 por 254 euros ,por fabor una opinion
Hola mira, yo intentaría ir a algo mejor porque las bicis de ese precio, si vas a usarlas normalmente pueden llegar a ser peligrosas. La frenada suele ser muy precaria y los cambios normalmente no están bien ajustados... Yo te recomendaría ir a por una de mínimo 400 euros y sino, a por una de segunda mano. Sino, comprueba que las manetas no flexan al frenar y que frenando a tope no puedes arrastrar la bici empujándola. Por cierto, por menos de 600 euros nueva, no cojas frenos de disco, y por menos de 1000 y pico no cojas doble suspensión, ese tipo de bicis no dan muy buen resultado y no están equilibradas. Espero serte de ayuda. La bici de mi novia se la compró su padre para que yo no me gastara el dinero y fue un dinero perdido... Solo espero que no le ocurra lo mismo.
De acuerdo completamente con Nazgul. Te recomiendo una de segundamano por unos 400-500 €, que ya sera una bici para iniciarse y no tener ningun tipo de problema. Si te sigue gustando con el tiempo puedes cambiar a algo mejor y que entre dentro de tus preferencias. Date una vuelta por el foro de compra-venta de rigidas que hay buenas oportunidades.
peligrosas?¿ flipais un poco no? puede ser peligrosa si haces dh a tope pero como va a ser peligrosa dandole un paseo por el pueblo, igual pensais que la gente se compra una bici de 400e para dar 1 paseillo por un camino el fide. por cierto que uso le vas a dar a la bici? un saludo
laboi a husar para ir por rutas tranquilas y ciudad paraempezar nada de tirarme por ningun lado solo para eso,es q con eso ya estoi estirando el presupuesto,
ok! para ese uso la bici que mencionas es mas que suficiente ademàs de una muy buena opcion para el precio que tiene yo te recomendaria que procedieras a la compra de esa bici o de otra de un precio similar pero no superior a los 320e mas que nada por razones como si te deja de gustar este deporte o que quieras cambiar a una bici mejor. un saludo