Hola pues lo dicho harto de mis mavic crossride me estoy mirando unas ruedas y e visto estas que son bastante ligeras (1550) y de precio estan bastante contenidas,sobre todo lo que busco es fiabilidad en el buje trasero ya que las mavic en 8 meses van a tener que volver a ir al servicio tecnico,crujidos,holguras,tambien si me podeis aconsejar otro tipos de ruedas sobre ese peso,ligeras y mas o menos lo que valen estas 440e ya se que kasper hace montages muy buenos pero estas que tal? gracias.
acabo de montar las xcd evo 26" en mi occam. solo llevo 2 salidas con ellas pero las primeras sensaciones son buenas, aceleran rapido, aguantan bien los baches que he pillado y son bonitas y ligeras, pero como te he dicho.son de momento solo 2 salidas.
gracias por contestar scott y pollosope, vamos chicos alguien que haya tenido estas ruedas me tengo que decidir en breve mi buje trasero ya le falta poco para petar y tampoco me quiero quedar tirado en medio de la montaña,
Ruedas MTB para freno Disco Llantas: + volumen para - peso, Nueva Llanta Aluminio Niobium 26.5 x 22 mm Bujes: PROGRESS Turbine Ultra Radios: CN Aero Lite CierresG-404 Aluminio-acero Colores: Negro - Rojo Tubeless Ready con válvula y cinta XCD-EVO 27.5” del: 688g tras: 808g / JGO: 1.496g Opcion: Eje pasante 9mm / 15mm
Yo tengo las xcd y encantando de la vida, buena compra, muy interesante servicio post venta, hay despiece de todo...un acierto.
gracias dulio creo que van a ser mis candidatas hoy las e tenido en mis manos y son muy ligeras y tambien el ruidito que hace el buje trasero esta muy chulo,calidad-precio no se si abra algo mejor.
Por 389 € mas envío tienes las Ritchey WCS Vantage II en muchas tiendas. De peso están sobre 1600g, pero son una delicia. https://www.bike-components.de/es/R...r-Lock-27-5-Laufradsatz-Auslaufmodell-p34833/ Saludos!