Nadie tiene una Carraro???

Tema en 'General' iniciado por AbelZaratan, 20 Jun 2009.

1. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Cuando no sabia si me iba a enganchar a esto de la bici y decidi comprarme una, mis dos opciones, por presupuesto, eran una K2 y una Carraro; pero mirando hilos por aki y por alla veo que casi nadie o nadie tiene una carraro, solo hay orbeas, yetis, lapierres, decathlones y demás.

Me decante por la carraro por su estetica, pero nosé, parece ser que no es o conocida o buena marca o ambas cosas. De momento estoy mu contento con ella, es una Daytona rigida, pesa poco y no me ha fallado todavia, pero yo me pregunto... Nadie tiene una Carraro???

saludos

2. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    EeeeeeeHHH!!!! Aki hay uno cn esa bici!!!! Es una marca italiana según tengo entendido y por lo que buequé en su época... me la compré en enero del 2005 y está estéticamente wapísima, la mia también es el modelo Daytona, en concreto el modelo Daytona 426... el montaje es un poco flojillo, si no recuerdo mal llevaba deore en las manetas, en el desviador trasero, luego platos y bielas shimano no se que y v-brake. Algo que me llamó mucho la atención era el cuadro, muy wapo y sobretodo las llantitas que montaba, una vuelta one, muy wapas, se salían de lo normal, no se si serán buenas o q, lo cierto es que esa bici fue con la que me inicié, al tiempo me compré una FuelEx5.5(doble) y actualemente es la que gasto.
    Ahora, una cosa te voy a decir, aunque ya la tengo la carraro 4 años, aún continua estando wapisima, y ahora cuando a la Trek le cambie varias cosas que tengo pensado, la carraro la mejoraré seguro. Así tengo una rígida más wapa...

Estoy igual que tu, no he visto nunca a nadie con esta marca... A ver si alguién más la tiene o nos puede decir algo más...

sino recuerdo mal, la página web era: Carraro Cicli

Weno, un saludo y a disfrutarla, que fijo que es preciosa!

3. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    la mia es una Daytona 435 y de componentes ni idea; me suenan todos los que dices y los que no, tambien. Las llantas fueron lo que me llamaron la atencion, con los radios puestos de dos en dos y dos de ellos blancos. Los cambios sé que son Deore, pero no mas, mientras ande... y el cuadro es rojo, blanco y negro, que me dijo el de la tienda que otra cosa a lo mejor no, pero me llevaba un buen cuadro.

Bueno a ver si sale alguna mas!!!!

Compartir esta página