nacido para ser ciclista

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por llinarscity, 3 Feb 2012.

1. llinarscity

llinarscity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas mirando en Internet he visto esta web (nacido para ser ciclista)la verdad que tiene unos precios muy buenos ,la pregunta es ¿alguien del foro a comprado aquí? Y si es así ¿como le fue? Y es que los precios son muy buenos y si son gente seria es una Web a tener en cuenta.
    Un saludo a todos.

2. llinarscity

llinarscity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿nadie?

3. man2834

man2834 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo precisamente esta semana he comprado alli. Todo muy correcto, se ajusta todo a las caracteristicas y fotografías. El envio rapidisimo. Además hable con los gerentes y muy simpaticos. Sin duda volvere a comprar!!!!

4. ficus

ficus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una chaqueta y unas gafas y todo muy bien en dos o tres dias en casa

5. llinarscity

llinarscity Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias compañeros, una preguntilla te cobran algo por el porte o es gratuito si pasas de cierta cantidad.
    Lo dicho tienen unos precios muy muy competitivos.

---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ----------

buen servicio de envio y no como en otras, hace unas semanas compre una llave dinamometrica en kingbarcelona y me tardo 10 dias en llegar..................

6. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Otro punto muy positivo para nacidosparaserciclista o lo que es lo mismo bicicletas Lerma Carraspo de Alcoy (Alicante). Les he pillado una tija 3T Doric Team y una potencia 3T arx de 100mm que tuvieron que pedir porque en la web solo salian 120 y 130. El precio a sido el mejor de todo internet, ni en paginas germanas ni en ningún otro sitio. Lo he recogido en mano. No entiendo como te pueden pedir 25 euros más en una potencia o más de 30 euros de más en una tija, si ellos con el margen que le aplican ya ganan porque los otros abusan de esa manera.

Compartir esta página