Mundial de Policías y Bomberos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pumuky81, 24 Jun 2013.

  1. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal Rivaldo, hay varios eventos para nuestros colectivos. El Mundial de Policías es una novedad intentando tener un Campeonato como el de los Bomberos que ya lleva 31 ediciones y que congrega a colegas de toda Europa. Ya hay interés por otras sedes en continuar el año que viene. Por lo que a pesar de todos los inconvenientes que se puedan dar, esperamos que Huesca acoja a un buen número de participantes, que son los que verdaderamente hacen de una prueba un gran evento. Además de estar organizado por y para estos colectivos.

    Para Bomberos existen los Ctos. de España de Bomberos que llevan 26 ediciones, curiosamente el primero también se hizo en Huesca por el Bombero Juan Cofrades y los Campeonatos del Mundo en btt, contra reloj y ruta.
    Para Policías hay como bien dices Cto. de España de Polcías Locales btt, Cto. de España de Policías (todos los cuerpos) btt y ahora el Cto. del Mundo para Policías (todos los cuerpos).

    Eventos mixtos tenemos el Cto. de España de Policías y Bomberos en crontra reloj y ruta, Cto. España Policías y bomberos btt

    A nivel internaciona Juegos Mudiales de Policías y Bomberos, Europolyb.

    Tienes alguna info en www.coordinadoradeportes.org, aunque este año no se ha actualizado, en 2014 se está recabando de nuevo la info actualizada.

    A nivel de bomberos tienes info en www.cicsp.com, con sede en Francia.

    Animaros a venir, EL MAILLOT DE CAMPEÓN DEL MUNDO OS ESPERA (a los que ganen claro, jeje)
     
  2. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luxemburgo e Italia se suman a la fiesta.
     
  3. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Hola, desde bomberos comunidad de Madrid. Lo acabo de leer en el parque. No sabía que se hacía en Huesca ese campeonato, pero aunque me pilla muy justo lo mismo me animo. ¿Cuando acaba el plazo de inscripión? Bueno, aunque entrenara todo el año seguro que acabaría igual de mal clasificado, je je.
    En cuanto al recorrido de la prueba... una cosa es competir y otra ir de marcha. Como tengas un dia bueno y estés arriba, disfrutas hasta por la M -30. Y al revés. Es solo mi opinión, claro y ya se que es discutible. Ahora bien, eso de que tenga saltos y peraltes, mola
    Un saludo de paso para todos
     
  4. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    ¡ahi va, maño, que no me lo he pensado y me he apuntao! Ahora a buscar quien me cambie un par de guardias, je je.
     
  5. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Se sabe cuantos inscritos van para el de policias en mtb y rura y cuando se cierra el plazo? Por Murcia nos estamos pensando acudir... Gracias!!
     
  6. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los polis, publicado en la web el programa completo y la info que faltaba del btt. Para los bomberos se publica en breve ya que se está tratando con la CICSP, de Francia, unos pequeños cambios en la fórmula de pruebas de btt, en cuanto esté, sale pero para vuestra info las distancias son iguales a la de policías. La inscripción sigue creciendo, a final de mes se pretende publicar listados porque vendrá el golpe fuerte de inscritos.
    En bomberos ya hay inscritos de Gran Bretaña, Francia, Suiza, Luxemburgo, Austria, Alemania, Bélgica, Portugal y España. En policía Francia, España y hay solicitudes de Luxemburgo y Colombia sin confirmar (hay que tener en cueta que será la primera edición y cuesta más la difusión en Europa).

    La organización agradecería que si estáis interesados en participar no dejéis para el final pasar la información, así trabajarán mejor con las previsiones.
     
  7. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Entendemos que se trabaja mejor con prevision pero nosotros vivimos a 800kms y tenemos que valorar muchas cosas. ver el listado de inscritos y saber la fecha limite para inscribirse sera vital para tomar la decision...Gracias
     
  8. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pto. Rosario
    Strava:
    Me suscribo!

    Una preguntilla, haber si alguien me puede sacar de una duda que tengo... los militares podemos participar en las pruebas?


    Un saludo!
     
  9. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Urkitzu, lamento decirte que los militares no pueden participar.

    Aprovechamos para colgar la foto del maillot del Cto. del Mundo de Policías Ver el archivo adjunto 3497354

    Tenéis toda la info en www.mundialpolicias2013.com

    La inscripción ronda en estos momentos los 100 corredores.
     
  10. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pto. Rosario
    Strava:
    :( jop!

    me tendre que conformar con otras pruebas.

    muchas gracias compi! un saludo!
     
  11. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pto. Rosario
    Strava:
    :( jop!

    me tendre que conformar con otras pruebas.

    muchas gracias compi! un saludo!
     
  12. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo

     
  13. pumuky81

    pumuky81 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Huesca
    Realizado el recorrido esta tarde (me he quedado en 3 vueltas, no me encontraba bien) El circuito machacón, hay que llegar en forma o toca sufrir, la subida se hace dura a base de hacerla varias veces. La bajada, quitando una curva esta bastante bien.
     
  14. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    me gustaria saber listado de inscritos. o saber cuantos incritos hay en cada categoria, no se si habra muchos en la categoria de menores de 30 años!!!
     
  15. castellvell

    castellvell Cop member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Reus
    Abra lista de inscritos definitiva por categorias?? Quilometraje y numero de vueltas segun categoria??
     
  16. Team Bomberos ZGZ

    Team Bomberos ZGZ Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    BTT 81 corredores
    CRI 45 corredores
    RUTA 92 corredores

    Las demás infos están en la web
    www.mundialpolicias2013.com
    en la sección programa
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Que pena, acaba de nacer mi peque y no puedo moverme tanto. Sino estaba allí como un un clavo. Que se haga esto en España no se puede desperdiciar!!
     
  18. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    al final han colgado listado de inscritos????
     

Compartir esta página