MTB y Rodillo?

Tema en 'General' iniciado por kesku, 18 Jun 2017.

1. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días, a ver si me podíais aclarar alguna duda que tengo.
    Tengo intención de pillarme un rodillo Bkool, no estoy muy puesto en esto, ya que aunque llevo montando unos 3 años en bicicleta, me a entrado de repente no se si el gusanillo o el capricho de probar el rodillo este junto a su software de entrenamiento, la duda es que tengo una MTB de 29" y no se si la podría utilizar en este rodillo, o tendría que buscar una de carretera barata, o si es posible cambiar la rueda trasera (no se si tiene que ser expecificamente rueda de carretera) y que modelo sería ya que estoy en este tema bastante perdido y a ser posible así de primeras que me saliese lo más económico , o algún consejo que se me pase por alto, gracias

2. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    La bici te sirve, el problema es que con rueda de tacos vas a tener un ruido infernal, ademas de que los tacos se van a gastar rápido. Lo mejor sería que tuvieras una rueda completa montada con una cubierta lisa especifica para rodillo, sinó tendrias que andar cambiando la cubierta cada vez y es mas lio. Tambien tienes que ver el ancho minimo de cubierta que puedes montar en una llanta de mtb.
    Otra opcion si tienes espacio es comprarte una bici vieja de carretera por poco dinero y la tienes montada en el rodillo siempre.

3. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    gracias por sus respuesta, al final creo que pillare una flaca, estuve mirando del decathlon por 250 e, la Triban 100 supongo que para esto está muy bien

4. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    dejate de comprar flacas yo tengo mtb y flaca y en rodillo meto la mtb con una rueda y cubierta slick pa ella sola la rueda vale 30€ el slick 20€ y la piñonera 15€, en cambiar la rueda tardaré 1 minuto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    +1!!
    Es lo mejor.
    Otra cosa es que al compañero le pique el gusanillo de la flaca.
    Pero eso es otra historia

6. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo quiero hacer lo mismo para la parienta pero no sé como debo hacerlo ni que rodillo comprar. Busco algo que no sea muy caro y que ella pueda darle un poco a la bici dentro de casa.

Saludos!

7. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.588
    Yo para el rodillo (cuando lo hago...) montó una mtb que tengo chunguilla del decathlon

8. Laleteee

Laleteee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te recomiendo una de carretera

9. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    En mi opinión si tienes que andar cambiando rueda, montando y desmontando rodillo al final lo mandas al garete.

Para tenerla en el rodillo yo no compraría algo nuevo ni aunque sea del Deca. Mejor algo de segunda mano que esté medio bien (no necesitas ni carbono, ni frenos de disco ni que pese solo 237 gr las ruedas, etc, etc, etc...)

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

10. MTB_HR+

MTB_HR+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Estoy contactando con gente de walla para una bici super simple y con sus años... creo que hará su faena. La dejaremos montada en el rodillo y fuera.

11. sonye

sonye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pasando por el mismo dilema...
    Tengo MTB de 26, cubierta slick y me he cansado de quitar y poner. La duda, no tengo ni idea que tipo de rueda necesito:
    • En la MTB llevo disco, la q vaya en el rodillo necesita disco tb¿? O me sirve cualquier llanta?
    • En la MTB llevo 9v, tb necesito una piñonera de 9 o me vale una de 7v
    Mil gracias por vuestra ayuda!!!

12. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo tengo en venta una de carretera vieja que arreglé un poco y he usado en rodillo, pero no la uso demasiado y tengo poco espacio en casa, si a alguien le interesa que avise.

Compartir esta página