MP3 Acuatico

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sufridorpuntocom, 27 Sep 2012.

1. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria dar una opinion basada en la experiencia sobre este MP3 acuatico: Sunstech Triton - Reproductor MP3

Hasta ahora venia usando este:
    411bFEkvsrL._SL500_AA300_.jpg , pero tengo el problema que me hace daño en los oidos, ya que tengo que introducirlos mucho para evitar que se salgan o entre agua y deje de oirlos
    Gracias

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    A mi no me termina de gustar escuchar musica haciendo deporte, salvo en el rodillo. Siendo globero.. creo que si no te concentras en lo que haces estas, en cierta forma, perdiendo el tiempo. Quizas deberias nadar menos metros mas concentrado...

3. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    No escucho música nadando, oigo las noticias y creo ser capaz de concentrarme en los que hago oyendo las noticias. De todas formas gracias por tu consejo.
    Pero repito alguien que tenga el aparato y que transmita sus experiencias

4. DuNe_Z

DuNe_Z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te cuento mi experiencia, pues ya tengo unos cuantos en mi haber, de distintas casas, modelos, capacidades y sistemas, jejeje

Cuando salieron estos aparatos al mercado su precio era bastante elevado. A mi me gusta mucho entrenar con música, no es que la necesite, pero correr con ella me anima
    y a la vez me va dando orientaciones de como me encuentro, si tienes listas de reproducción y las usas en un mismo orden ya tienes referencias de como vas :)
    Tb es un punto poder hacer conbinados, nadar y salir a correr sin pausa y sin dejar de oir música, a mí me encanta.

A mi me dio mal resultado el zipy go dive, lo compré en una tienda APP informática, los auriculares son del estilo al que has puesto tú, pero llevan una sujeción por detrás de la oreja que hace más
    difícil que se caigan, aún con todo eso, si das volteos nadando, se salen, pero se soluciona bastante fácil sujetándolos un poco con el gorro de natación. En cuanto a calidad...... algo más que dudosa
    y me explico: SI el auricular se mueve, no transmite bien el sonido y se oye a un volumen muy bajo, y el tema de que sea con cableado...... es algo bastante malo también. Termino sobre este aparato
    diciéndote que cambié 2 estando en garantía pq dejaron de oirse repentinamente, y al 3o me devolvieron el dinero pq no veían más solución que cambiar un aparato cada x meses y encima había que
    esperar que lo trajeran..... un poco desastre.

Este verano compré en Fnac el Suntech sobre el que preguntas, y te comento:
    Las primeras sensaciones fueron fabulosas, el hecho de no tener cables lo hace comodísimo y queda mucho mejor sujeto que cualquier auricular al ser una sola pieza (tb te digo que con los volteos en piscina
    se mueve, así que hay que seguir con el remedio del gorro de natación, pero no es ningún incordio. Se escucha mucho mejor que el otro (no creo que pq sea mejor, sino pq se mueve menos) y los auriculares
    no molestan excesivamente.
    Por contra te diré que el sistema que tiene para conexión al pc es su punto más flojo, pq la "tapita" que cierra, que funciona con un sistema de medio giro, dista mucho de quedar "estanca" según mi opinión,
    y es de plástico, con lo que el uso repetido de abrir y cerrar, hace que coja holgura, y puede ser foco de problemas pq si entra agua por ahí...... adiós aparatito (y lo digo con conocimiento de causa, no pq se me haya roto este modelo, pero sí uno de imitación que tuve antes que era exactamente igual que este, concretamente YEPI 2Gb).
    Supongo que es algo que la garantía cubrirá, que para eso tiene 2 años, y sino siempre se puede inventar algo para aislar eso, pq yo es lo único malo que le he encontrado, ya que en comodidad, calidad de sonido, capacidad y sobre todo que es compacto y de una pieza sin cables.... para mí es el mejor que he tenido, y su precio es mucho menor que la media de otros aparatos similares

Espero te haya servido de ayuda, un saludo !

Compartir esta página