Me he comprado una monty 301 pa empezar y ¿alguien sabe cuanto pesa el cuadro que viene de serie? :malaleche
un huevo y parte del otro..jajaaj son aleaciones chapuzas el material del cuadro... más de 3 kg digo yo..
un huevo 3 kilos (por lo menos los mios)y el cuadro monty no lo se pero pese a una baca y el querompio la bascula fue el cuadro no te digo mas(la baca no era una baca LOCA) saludos...
no se pero por las fotos que he visto los 4 kilos al cuadro no se los quita nadie mira sabes lo que puedes hacer pa quitarle peso , la vendes a cualquier niño que te de mas de 200 euros y te quitas to el peso de la bici ahorras un poco y te compras una gt o una barbados.UN SALUDO
ya he aberiguao el peso y no llega a los 5kg por poco, k cuadro me aconsejais que compre e visto el adict de whethepeople por 190€ sabeis d alguno que este bien y no supere los 200€
bueno por lo de las bicis que te aconsejemos eso miralo ya en aderidos el post que bici me compro de todas formas la adict esta muy bien mira tanbien algunas gt como la prerformer o en aderidos ahi un post de bicis 100% cromoly para enpezar.UN SALUDO
hombre,yo no se que pensaras hacer,pero lo que no te aconsejo es que te compres un buen cuadro pa ponerle los componentes de la monty,mas que nada porque no te van a aguantar,si tienes 200 euros lo mejor seria ahorrar un poko mas y pillarte algo bueno de una pieza,ya sea de segunda o de paquete. un saludo.
Pues mirar ya estoi hasta los mismisimos.... de que critiqueis las montys , yo tengo una y llevo 3 meses y me va perfecto. Ni cuadro ni leches. EL MEJOR NO ES EL QUE TIENE LA MEJOR BMX SI NO EL QUE SABE PILOTARLA. Las montys son mejores que algunas de este foro.Por algo cuesta mas de 200 .
osea,que de todos los que estamos registrados en el foro el unico que cree que monty es buena marca eres tu,y supongo entonces que llevaras razon ¿no?,pues mira,solo te digo lo que ya le he dicho a mucha gente,que si con una monty consigues hacer buenos trucos en cuanto pilles una bike EN CONDICIONES notaras porque decimos lo que decimos de monty. y date cuenta de que a ninguno de nosotros nos dan de comer las marcas de las bikes,decimos lo que decimos por experiencia,no por ***** a ninguna marca en concreto,tambien emos ablado de componentes de otras marcas que han saldio malos. un saludo y no te moskees.
:rasca esos humos... Poca paciencia tienes tú... Si tan buena crees que es ¿para que cxjxnxs abres un post pidiendo opinión. Tú mismo afirmas que es un jiarraco de 15 kilos. Dices que llevas tres meses ¿qué uso le estás dando? ¿vas a por el pan con ella? ¿te haces un jako de vez en cuando? ¿bajas un escalón? ¿o haces BMX en serio? ¿Que no te llegaba la pasta para más? pues perfecto, si aquí no hay ningún millonario (que sepamos, si lo hay que me mande un privado y que me preste algo ) Busca, hay un post muy ilustrativo sobre las razones objetivas por las que Monty (en BMX) es una mala elección. Entonces y sólo entonces podrás gastar esos humos, mientras tanto procura no patalear porque la gente te diga que tu Monty no les gusta.
empeze con ea bici y fisura la horquilla estate atento y si grindas a doble peg la horquilla se doba... para que sepas... MONTY SERA LA ***** EN TRIAL PERO EN BMX NO SIRVE PARA NADA ES UNA AUTENTICA ****** DE BICI
1º- Yo no he abierto este post. 2º-Yo no he dicho que pese 15 kg . 3º- Mandame de una vez el post ese en que dice las inconveniencias de la monty.
Cuando pase eso, hablamos... p.dorfavor la proxima vez escribe un poco mejor que me cuesta enterderlo y no creo que sea el único.
1 y 2. Ups, error... 3. ¿¿Que te lo ponga yo?? jajajajajajaja. Busca en la Sección de Adheridos que para eso está . Si te tomas la molestia no tardarás ni 30 segundos en localizarlo :chinchin