montaje de bicicletas en cadena produccion

Tema en 'General' iniciado por kutx, 2 Dic 2006.

  1. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno este es el mail que e mandado a las marcas españolas para realizar un trabajo de la universidad, si alguno de vosotros me podeis ser de ayuda me gustaria que lo hicieseis en lo que podais.


    Hola:


    Soy un estudiante de la doplomatura de ciencias empresariales de la universidad de Zaragoza. Debo realizar una trabajo para superar la asignatura de organización y gestión de la produccion. La tarea a realizar es la siguiente, un estudio de la organización de la produccion en una planta.

    Puesto que soy un gran aficionado al ciclismo me resulta más apasionante realizarlo sobre un tema que me guste. La idea es comentar como esta planificada la cadena de montaje de las bicicletas. Para ello me gustaria contar con la inestimable colaboración de su empresa.


    Los datos que me serian de gran ayuda serian tales como:

    -Distribución de la planta
    -Producción diaria
    -Plantilla
    -Maquinaria empleada
    -Tipo de sistema de producción ( por lotes, por producto, por proceso, posición fija, etc...)
    -Tiempo que tarda en ser ensamblada una bici.
    -Tareas en las que se divide el proceso y tiempo que se tarda en cada una
    -Estaciones en las que se divide la cadena si las hay
    -Fotos de la cadena de ensamblaje
    -Cuellos de botella de la cadena


    En la medida de lo posible me gustaria que fueran contestados, si no se pueden contestar todos alguno si que me seria de gran ayuda.

    Atentamente Jorge Carrera.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Suerte con el trabajo, yo poco te puedo ayudar.
     
  3. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006