Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de pedalear...jejeje Hasta ahora le daba mas a correr pero quiero probar esto de la bici. La cuestion es que con el hierro que tengo poco o nada voy a pedalear y me he puesto a rastrear el mercado de las bicis. Me han ofrecido una Mondraker Tracker 29" por 850 €. La bici en principio esta nueva, no tiene ni 100km y esta comprada en enero de este mismo año. En principio se pasa de mi presupuesto (unos 700 leuros) pero amigos que andan en bici me comentan que es una buena compra. Que creeis vosotros ?? Teniendo solo +- 100km y por 850 € Os dejo las caracteristicas de la bici. MTB: Sí Número de marchas: 27 Tipo de eje frontal: Cierre rápido de 9 mm Enrutado del cableado: Totalmente exterior Año del modelo: 2014 Cuadro: Tracker 29er Stealth 2.0 + SAT alloy Zero Suspension System 110mm Peso de la bicicleta: 14,5 kg Material de la horquilla: Aleación de aluminio Horquilla: RockShox XC30 29 TK Solo Air tapered 100mm Tubo de dirección: Conificado, 1 1/8 - 1 1/2 Soportes para portabidón: Tubo inferior Soporte para desviador delantero: Soldado Punteras: Patillas de cambio trasero reemplazables Tamaño de la rueda: 29" (622) Juego de ruedas: MDK-XS1 Disc Qr Fabricante del grupo: SRAM Mandos de cambio: SRAM X5 Desviador delantero: Shimano Deore Cambio trasero: SRAM X5 Tipo de freno: Freno de disco hidráulico Pinzas de freno: Avid Elixir 1 Tipo de platos: Plato triple Juego de platos: Sram S600 3.3 Tamaño del plato: 44 dientes, 32 dientes, 22 dientes Cadena: Sram PC-951 9 speed Pedalier: Pedalier de cartucho sellado Cassette: Sram PG-950 9 speed Relación de cassette: 11-34 dientes Manillar: Onoff Notion 0.0 31.8mm 710mm Cinta de manillar/puños: Onoff Wave Potencia: Onoff Notion 80/90mm Tija de sillín: Onoff Notion 0-R 31.6mm 400mm Sillín: Mondraker Tracker 29er custom design Cubiertas: Kenda Slant Six 29x2.0 Pedales: Pedales planos básicos Amortiguador/recorrido trasero: RockShox Monarch RT/110mm travel Tipo de horquilla: Susp