Buenas a tod@s: Tengo una duda entre estas dos bicis. Me las han ofrecido de segunda mano que es lo que estoy buscando y las dos andan por el mismo precio, la PODIUM un poco mas cara. La podium tiene mejor estética para mi pero peor componentes. En cambio lleva una tija telescópica. La KTM lleva GX, FOX y ruedas muy ligeras. Solo 1540gr. La estética no me gusta como la PODIUM que es una estética para mi de las mejores. EL peso es otra cosa que cambia. La KTM 9.7 kg en cambio la PODIUM 10,7kg. TEngo un gran dilema... cual pillar?? LA MONDRAKER PODIUM LA KTM MYROON LTD 2017 cual elegirias y porque????
si lo que te gusta es la estetica de la podium pues no lo dudes,el resto con el tiempo siempre puedes mejorarlo,a mi me gusta mas la podium y de componentes tampoco estan tan dispares,me gusta mas el monoplato y sram para mtb.
yo a mismo montaje pillaría la podium,pero es como todo,ademas mondraker cubre muy bien la garantía en caso de algún problema.
Yo opino que la bici tiene que ser algo que cada vez que la veas, te enamore y digas “que bici más guapa que tengo”. A mi personalmente me gusta también más la estética de la podium, Y es la que me quedaría sin dudarlo, que los dos son pepinacos, pero la podium además es una estética que me enamora. Y como dicen los compañeros, los componentes es algo que puedes ir cambiando y mejorando con el tiempo, que cada dos por tres sale una novedad y se puede encontrar componentes de temporadas anteriores muy bien de precio. En cambio el cuadro no lo cambias normalmente y es para tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claramente te has hecho a la idea de la podium que es la que te entra por los ojos. Y ya esta, no le des mas vueltas. Lo de los componentes siempre se los podras cambiar. Lo de la estetica, nunca. La decision la h as tomado ya, asi que adelante con ella y pasa de lo q te digan aqui.
Bueno chicos. Al final me he decidido por la mondraker Podium nueva. A un precio creo que aceptable . 2289 €uros. He pensado ponerle un toque personalizado. Las pegatinas en amarillo. Así. ¿Como lo veis? Lo único que veo es que son caras. 30 euros. Donde las puedo pillar de alta calidad?? Alguna idea?
Yo he usado vinilos de aliexpress en unas ruedas de perfil de carretera y me fueron perfectas y muy económicas, tambien en ebay las tienes y suelen ser buenas, al ser bastante más baratas si no te gusta el resultado no duele. por ejemplo y sin mucho mirar (https://es.aliexpress.com/store/pro...fa1f381&transAbTest=ae803_1&priceBeautifyAB=0) a otros vendedores les puedes preguntar aunque no este en el anuncio la que buscas, te las hacen
yo tengo la pódium r, es una pasada, rápida, rígida, muy de carreras pero es increíblemente cómoda!!! la mejor bici que he tendio, te va encantar
por cierto, voy vender las mavic de serie que son modelo superior a las que te tree la podium, Mavic crossmax elite Boost, tienen sobre 200kms y están perfectas, precio 375€