Mondraker Foxy 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sir_Helloween, 16 Oct 2004.

  1. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas!

    Me acabo de pillar un cuadro Mondraker Foxy del 2005, lo he montado con una All mountain 3. K opinais de el cuadro?

    Yo no soy muy radical, aunke algunas trialeras si k me bajo, antes tenia un cuadro orbea doble de 7 cm de recorrido k se me kedaba un poco corto.

    Saludos
     
  2. RFFSR

    RFFSR Novato

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo en mente pillarme el cuadro foxy-r, lo que me da cosa es que la postura sea muy enfocada al freeride y no sea buena para subir. por cierto, ¿cuanto pesa la bici montada?. si la has probado ya, cuentame que tal es para hacer rutas. Un saludo
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola yo estaba interesado en comprarme la allmountain 3

    ke tal va ?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me guata bastante el cuadro....

    cuentanos que tal va con esa horquilla!!
     
  5. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos como todo lo de mondraker una **** ******, a poco q le des un poco de caña pues se romperá y te tocará esperar a q te manden uno nuevo....
     


  6. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    ***** Sergio.No perdonas ¿eh?.Siempre dando cera a mondraker :twisted: jejej
     
  7. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas

    ya la tengo, la hoquilla de momento muy buena, un tacto similar a las marzocchi MX, suave, y los 13 cm son reales. El cuadro lo tengo montado con unas mavic 819disc, frenos formula b4 bielas lx etx... y no me llega a los 14 kg, la postura yo tb pensaba k seria mas radical, es cierto k la horquilla es bastante alta pero el cuadro tb es alto y compensa, subiendo no vas del todo mal aunke la bici tira mucho mas bajando.

    Lo de las mondraker,,, lo dices por experiencia? yo se de mucha gente k las tiene y ningun problema.


    saludos
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues lo de mondraker, por lo que parece no es una broma, rompen bastante, pero tampoco le hagas caso a SERGIO q es mu esssagerao.........
     
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Por que no tendra Mondraker una pagina web???
    Que poco inteligentes
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso mismo me pregunto yo... Cuando ahorre un poco, es una de mis candidatas...
     
  11. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Existe esa pagina web pero todavia no esta opertiva:www.mondraker.com. Posiblemente en 1 o 2 semanas este disponible.
    algunas bicis se rompieron alla por el 01-02, pero eso es historia.
    Sergio vas a acabar para todo el mundo como el "amargao" del foro , cambia el chip que esa postura hoy en dia no se lleva, e incluso a los dinosaurios se los lleva el viento.
     
  12. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    en la galeria hay fotos de las foxy en el festi.
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que guapa esta esa bici
     
  14. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    superquique se nota que eres el webmaster de la web de mondraker o tienes muchz relacion con ellos,,, a nada q saltan poniendolo como hay que ponerlo ahi saltas tu , si eres de mondraker o lo qeu sea , y se dice q las bicis son una ****** , tal y como es la realidaz , mejor no digas nada,,,,,

    yo tb creia q eran fantasias d la gente pero e visto como un tubo d una curve se soltava la soldadura .... y e visto sus microparedes , y e visto
    como han pasado 3 meses dsd akello y todavia no ha visto nada ........

    es lo que hay ...
     
  15. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    sir helloween, tu puedes creer a kien quieras pero si quieres te dejo aki para q te leas los mensajes del individuo ese q trabaja o para timo bike, para el bike a fondo o algo asin, estos son sus mensajes, y lo dicho tu puedes creer a quien quieras
    como puedes ver el tio solo contesta a lo suyo(MONDRAKER CLARO ESTÁ)

    weno, vayamos por partes,otro dia mas, esto es el 50% de los mensajes del tipo este jajajajaj
    timobike anda cerca, muy cerca


    El andaluz Juan Pedro Trujillo segundo en el campeonato de españa Elite con una MONDRAKER MR85 ........¿creeis que una mala bici ?
    nota: escribo mondraker con mayusculas para aquellos que siempre van diciendo que dicha marca es muy mala
    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/671.html
    saluditos desde el sur


    Ha salido el bike de agosto con el siguiente sumario:
    *la orbea de Marga Fullana campeona de España´04 en Candanchu
    *comparativa 5 bielas freeride
    *Marzochi 2005 desde whistler, Canada
    *Comparativa alumio carbono Bh ac40, Felt epo team y Giant xtc zero
    *scott presenta un cuadro que pesa menos de 1 kg.
    *novedades 2005: cannondale (Prophet), Merida, Bh, Orbea, MONDRAKER,Specialized y Scott
    *lo nuevo de Mavic, Manitou, hutchinson,etc.
    *Cto de España de Marathon.
    *aprende acomer
    *descenso bestial desde un volcan (Ojos del Salado)a 6.877 mts.
    ¿No os parece interesante?
    saludos desde Ubrique




    Cuadro Mondraker foxy amortiguata fox rl con propedal y bloqueo. Rodamientos sellados en todas las articulaciones. para trato enduro o 100 kgrs. los de rallie no aguantan.
    saludos




    Es verdad que se han olvidado de meter algo de la Marzochi marathon, eso es evidente, pero creo que os pasais tres pueblos a la hora de hablar. En Whistler Park estuvieron Miguel Pina (Team Bike), Julio Vicioso (bike) y creo que Israel Romero (solo bici), tambien hubo una Mondraker Level, una Foxy 2005 (preciosa) .Fue una presentacion de Marzochi pero tambien fue una presentacion de dos modelos nuevos de Mondraker. Obvio decir que me zapateais el estomago cuando decis que son calidades distintas.Mondraker tuvo fallos como todo el mundo que empieza, si pero hoy en dia es de lo mejor que tenemos en España.para algunos de este foro si no tienes una bici americana no eres nadie ¿que nos esta ocurriendo que si no tienes una specialized , Santa Cruz, kona , etc no eres un biker? Compra el solo bici de este mes y comprobaras que en la presentacion de Manitou en Les Gets tambien habia una Mondraker Foxy 2003 montada con una Horquilla Nixon y un amortiguata Swinger 4-way air. Reconoced que Mondraker esta dando caña y que es una marca cojonuda ¿porque estamos tan ciegos ante lo evidente.
    contemplad la FOXY R 2005 (SOLO BICI AGOSTO Pag 50) decid que no es un maquinon.
    sssaludos desde la sierra de Cadiz
    pdta. a la noche leere vuestros gritos ahora me voy a dar unos saltitos con mi querida (segun mi mujer)


    Por parte de SOLO BICI estuvo David Fillat segun compruebo en las fotos.
    Hasta luego.


    Manda un correo los de team bike: e-mail: info@mondraker.com
    Ya te diran cuando estaran disponibles en España

    Ya esta operativa la coleccion de las marz. 2005 en la pag web. Probad ahora tarda un poco en cargar pero tienes todo manuales en pdf en español, caracteristicas..... Llevo un rato viendolo pero es hora de irse a la cama .
    Buenas Noches y saludos desde el sur



    desde que la vi la primera vez me enamore de ella era la foxy 2004, ya sabia cual era mi proxima bici y seria mia pero el destino.... despues de 10 años me despiden de la empresa (despido improcedente ) ahora estoy en el Inem con las letras del coche + 2 niños en fin que no puede ser. Cuando vi la 2005 mas enamorao que antes .Les pedi a la gente de Team Bike una foto para ponerla en el ordenata y me la han enviado asi que la comparto con vosotros. agunos la vereis este finde en el FESTI en fin espero que os guste..............
    nota: Sergio ya puedes empezar tu guerra particular.........Te has preguntado alguna vez delante de un espejo porque eres tan cascarrabias.
    saludos desde el sur

    Sergio no seas tan cascarrabia y mete la foto de la foxy a secas , no la "r" que seguro que la tienes. ¿Crees que me he quedado corto con lo de cascarrabias?
    saludos desde el sur
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, SERGIO loves MONDRAKER&superquique........
     
  17. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..........
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ´Partir parten todas,y es cierto q hubo una epoca en la q era muy sencillo,esperemos q poco a poco esta marcaa vaya mejorando,pq tiene buenos precios y bicis chulas,a mi esa m gusta mucho,y es una de msi cadidatas a ser mi bici de enduro o frre ligerito,vamos con lo q m quiero iniciar,pero apra eso m hace falta muchaaa apsta,lo q esta muy dificil. :scratch

    Pd: yo no tengo nada q ver con la marca ni nada parecido. :mrgreen:
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De esta movida me joden dos cosas: Porque alguien defienda una marca, ya trabaja para ella???? Sergio, te pasas de salao con el post anterior. Asi no... Y esos post, pues es de alguien a quien le gustan las Mondraker. O es que mi avatar y que siempre recomendare marzzochi significan que yo tambien trabajo para Team Bike (distri de Marzocchi)???
    Y si a este tio le han echao de verdad??? Estas aqui acusandole de actuar con mentiras, y me da que no tienes pruebas, asi que por favorrrr. Sin Acritud, pero es que lo de acusar sin aportar pruebas me toca la fibra...
    Un saludin pa tos.
     
  20. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me parecen malas bicis, sobre todo teniendo el precio que tienen. Lo ****** es gastarse una pasta gansa en una specialized, cannondale o cualquier otra con precios desorbitados (no quiero decir SC no sea que me quemen por hereje) y que luego encima tengas algún problema.
    Si queréis ver la gama Mondraker 2005 pinchad aquí, hace semanas que las tienen:
    http://www.unionbike.net/mondraker.htm

    Por cierto, la Level va ha ser éxito seguro, no os parece? es brutaaaallllll

    [​IMG]

    Un saludo
     

Compartir esta página