Muy buenas gente hacia mucho tiempo q no me pasaba por aqui, vendi la bici hace un tiempo y ahora he decido comprar una, bueno al lio , he estado mirando la mondraker factor se mid session y me parece que esta bastante bien os dejo especificaciones : Cuadro Factor 27 ́5+ compatible Stealth Zero Suspension System FG 120mm Amortiguador RockShox Monarch RT Solo Air 190x50mm Hoquilla RockShox Recon RL 27 ́5 Solo Air Boost 130mm Direccion Onoff Saturn tapered Potencia Onoff Stoic FG 30mm Manillar Onoff Notion 1.0 760mm Puños Onoff Diamond 1lock-on Tija Onoff Notion 0-R 31.6x400mm Sillin Mondraker Factor custom design Frenos Sram Level 180mm Llantas MDK XP1 27 ́5 TLR Radios CN stainless Buje Delt MDK DC511 15x110mm Buje Tras MDK DC22LW 9x135mm Cubiertas Maxxis Ardent Exo 27 ́5x2.40 Wire Bielas Suntour Zeron 30t Cartucho pedalier Suntour BSA Type Cadena Sram PC1031 10s Cambio SRAM GX Long cage 10s Mando SRAM X5 10s Cassette Sunrace CSMS3 11-42t Que os parece ? A mi me da un poco de miedo el monoplato y la rueda 27,5 , yo vengo de una mondraker lithinm r , un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo tuve durante 3 años una factor R de 26. Si buscas una bici doble cómoda para rutas largas y bajadas no muy técnicas esta es tu bici, la mía pecaba de ser muy nerviosa delante. Aunque al ser la nueva de 27'50 y llevar la rock shock de 130 delante seguro que va mejor que la que yo tenía. Si buscas algo más endurero hay mejores opciones. S2 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lo llevo y le veo más ventajas que inconvenientes, al principio se hecha en falta algún desarrollo pero te acostumbras rápido. S2 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me venden una specialized fsr en 29 pero trae peores componentes y color fluor ( q no me hace mucho) y la mondraker trae bastante mejor, y tengo la duda por el diameteo de la rueda vosotros que haríais? Eterna pregunta jjjj Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Difícil decisión yo me quedaría con la mondraker porque probé una 29 y la veía mucho caballo para mí que Mido 1'65 y buscaba algo más de agilidad, si por el contrario eres un tío alto y con buenas patas que prefiere rodar más que bajar la specilized es buena opcion Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno he ido a otra tienda y he cambiado de opinion totalmente me ha flipado la orbea alma h10 estoy ya bastante convencido jjjj Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk