Me quito este maquinon por falta de tiempo, me voy a pasar a Ebike que requiere menos forma física , la compré en agosto del 2017, y no tiene muchos km , la bici está en Barcelona, Cuadro: aluminio 160 recorrido talla S, eje boost Amortiguador: Fox float X LV Horquilla: Fox float 36 performance Bielas: Race Face Aeffect Transmision : sram 1x11 Cubierta:Maxxis High Roller II Exo TR 27'5x2.3 /Maxxis Aggressor 27,5x2,30 Exo TR Ruedas : DT E 1900 ejes boost delantera (15x110) trasero (12x148) Cambios : Tija Rockshox reverd stealth B1 custom 150mm///plato 28T sram "tengo aún el 32T"/// Frenos Shimano zee///grupo manillar 35,potencia 35/35, sillín a cargo de RACEFACE Atlas, la bici está en perfectas condiciones no tienen ningún bollo ni picadas importantes ni rayadas, cómo digo al principio me la cambio por falta de tiempo,estoy encantado con esta pedazo de maquina lo.hace todo bien pero le falta un motor jajajajajajaja altura de piloto 1'68 a 1'75 La vendo por 2125€ portes a cargo de comprador Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Posibilidad de bajar 110eur si se monta manillar , potencia,y sillín de serie ,aún los tengo Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk