Buenas Soy nuevo aqui y queria saver opiniones sobre esta bicicleta. Con ella me gustaria hacer dirt pero a la vez quiero saver si es apta para hacer rutillas de btt( en tema de peso y marchas i grosor de ruedas) Tambien agradeceria el precio exacto k tiene la 2009. Salu2.:cuñao
en principio te diria que deverias aclararte o btt o street o dirt pero weno yo con la mia llevo single speed y me subo a las montañas y todo eso y el precio exacto creo que bale 1200 o asi no lo se
y una mezcla de btt-dirt asi rigida, ligera con suspensiones solo delante....???? k modalidad seria entonces?
yo creo q para loq quieres me cogeria una absolut q es algo mas grande y la puedes usar para darte una vuelta decentemente porq con una p3, dualen o voltage te va a costar mas ya q son mas pequeñas. la absolut es de alumnio por tanto pesa poco y es algo mas grande, pero no vas a ir como en una btt, nose si me explicado
EXACTO, pero a la hora de hacer dirt tmb lo notaras. No Existe la bici perfecta y lo que pierdas por un lado lo ganaras en otro.
Yo me cogeria la dualen, pero del 2008 que a lo mejor me la copro yo, esta por 800 euros nueva en bikestock: MONDRAKER DUALEN
Muevete por conseguir la bici al precio mas bajo possible, hoy en dia hay cantidad de tiendas fiables en internet, y en todas hay buenas ofertas.
Si hablas por la dualen 2009 polomanolo, no te esfuerces muxo ni desesperes en buscarla por internet, el precio mas bajo que he encontrado yo es de 1150 euros nueva no se en ke tienda y llevo 2 meses buscando precios para comprarme yo una.
yo tengo una play 1 del 2008 y la uso para hacer algunas rutilas, te cansa bastante mas q una normal para mtb (sobre todo en las subidas) pero si no haces mas 40km o asi lo aguantaras , y aun mas con la dualen q es mejor