Moma gtt 2.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Javi_ruse, 9 Oct 2012.

1. Javi_ruse

Javi_ruse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas antes de todo me gustaria presentarme soy un pequeño novato que se esta iniciando un poco en este mundo y mi inesperiencia me a llevado a comprarme una moma gtt 2.0 de segunda mano por 150 euros despues de todo me enterado de que no es nada lo que parece mi pregunta es por que la verdad solo me gusta el cuadro que en realidad es de lo unico que ablan mas o menos bien el chico que me la vendió le cambio los discos de freno mecánicos x unos vbrake carbono y yo despues le e puesto una horquilla de la rockrider 5.2 que es mejor que la basura de la zoom que trae e cambiado manillar mas largo que era muy corto y potencia quería saber si merece la pena ya que la tengo y no puedo dar marcha atrás y ha tiene cosillas cambiadas e pensado en ir mejorando los componentes y ponerle lo primero un grupo de transmisión que hay en eBay completo shimano acera de 9v y poco a poco ir mejorando orquílla, frenos etc poco a poco
    Creeis que merece la pena espero que me podáis hechar una mano

Un saludo a todos y felicitaros x el gran trabajo q hacéis

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Euro invertido en esa bici, euro tirado a la basura. Ahorrate las mejoras, destroza esa usandola y cuando la destroces, con lo que has ahorrado te compras algo decente.

3. Javi_ruse

Javi_ruse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias el caso que con esta tengo que hacer algo ya que se me queda un poco corta con 7v y Tengo q hacer algo avía pensado en eso y ya que pongo pondría todo mucho mejor y si acaso acabar poniendo un cuadro con los componentes que valla cogiendo e visto algunos muy cuidados orbea,conor que están muy bien de precio

Gracias

4. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    No quiero desanimarte Javi, pero opino igual que el compañero.

Cuando vengas a darte cuenta habrás gastado 150-200 euros en mejorar la bici. Si coges estos 200 euros y los sumas a los 150 que cuesta la bici son 350 euros. Por ese precio en Decathlon encontrarás algo mejor que lo que la bici que te va a quedar después de las mejoras.

5. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Y en lo que "destrozas" esa, habrás ahorrado otro poco...

6. Javi_ruse

Javi_ruse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra ayuda no creo que me vuelva a pasar

Compartir esta página