Pues eso señores, tengo una orbea touareg del 2010 y le quiero cambiar el cambio trasero (trae un shimano journey) y la horquilla (una zoom) que me aconsejais? las ruedas se las queria cambiar tambien para ponerle frenos de disco pero no lo tengo muy claro un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
hombre yo te recomiendo que la vendas y te compres una con nueva horquilla y con frenos de disco hidraulicos,porque cuanto crees que te va a costar todo lo que le quieres poner? lo mismo te sale a cuenta venderla y con lo que saques ,mas lo que tienes pensado gastarte, te da para otra bici.
yo me pillaria una horquilla suntour epicon, lo notarás un huevo en la comodidas en bajadas pedregosas. Pero limite lo marcará tu presupuesto, pero si kieres cambiarte horquilla, cambio, ruedas, frenos disco..... te vale la pena pillarte una bici nueva, que con 700€ tienes maquinas interesantes. Un saludo
Yo tambien creo que es mejor que vendas la que tienes y te compres otra, ya que hay que tener en cuenta que las piezas sueltas siempre te van a salir mas caras, en terminos relativos, que las mismas piezas si vienes en 1bici de serie.Si aun asi sigues con tu idea: Cambio acera(unos 18€ o alivio.Aunque sean de 8velocidades son compatibles con 7velocidades. Horquila Sr suntour XCR.Tiene buena relacion calidad-precio.Busca en Internet. Ruedas:macario hand made(tiene varios modelos buenos bonitos y baratos) Frenos hidrahulicos tektro auriga comp Un saludo
Si es lo que me dijo un compañero, que la vendiera y me comprara otra, pero le he cogido cariño a la jodia jajajaja, nada de todas formas muchas gracias compañeros un saludo
Ya, era tambien curiosidad, he estado mirando precios de componentes y comentarios por los foros, y es verdad no merece la pena, estoy empezando, ya mejorare con el tiempo. Lo unico que le he cambiado los pedales, automaticos, claro esta, y los puños por unos de espuma, mas los cuernos, los dos para aliviar el adormecimiento de las manos. Y bueno ahorra le tengo que cambiar la patilla del cambio, porque el otro dia por poco no me tengo que volver a pata, se doblo y se atasco el cambio en los radios menos mal que pude enderezarla. Gracias isbru. Un saludo.
Hola. Pues yo también estaba como tu. Empecé con una dakar pero necesitaba mejorar la horquilla y frenos así que la vendí y me pillé una master hydro 2010 que viene muy bien conjuntada. Ya sólo por la horquilla de aire merece la pena la inversión. Un saludo.