:) mochila de hidratacion

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 16 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Receta, porfa
     
  2. jesus.presedo

    jesus.presedo Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    En la bolsa del camelback no debería ir nada más que agua. Es el peaje que hay que pagar por poder beber cuando se te antoja sin jugartela cogiendo el bidón o tener que parar. Si le echais aquarius o cualquier otro tipo de bebida isotónica, esas bebidas tienen azucar y favorecen que se desarrollen hongos y demás fauna.

    Yo siempre, agua mineral. Al llegar a casa vacio la bolsa y al congelador (así se evita que salgan bichos y coja mal sabor). El día anterior por la noche, la saco del congelador para que por la mañana ya esté descongelada y listo.

    Para mi una bolsa de solo litro y medio se me hace corta. A veces me gusta hacer rutas algo largas. La camelback mule, que es la que tengo, va muy bien (tiene una bolsa de 3 litros). Siempre puedes echarle de menos (yo, para una salida de 3 horas suelo echar 1 litro de agua o litro y medio si hace mucho calor). Además, si empiezas a juntar que si cámaras, herramientas, bombin, etc, etc, enseguida llenas la bolsa si esta es pequeña. Además, si la ruta es larga, el poder llevar una camiseta limpia a veces se agradece, sobre todo si te has mojado o estas muy sudado y quieres estar más seco y cómodo.
     
  3. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    yo lo que hice fue echar en una botella agua:
    -1 litro de agua
    -Un limón y medio o 2 limones(o naranjas) depende si te gusta mas agrio o menos
    -3 cucharadas soperas de azucar (tambien depende si te gustas mas agrio o menos)
    -1 puntita de cuchara pequeña de sal
    -1 puntita de cuchara pequeña de bicarbonato

    Agitas bien todo y a disfrutarlo jeje
     
  4. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    haber estoy en un dilema, me quiero comprar una de estas 3 mochilas que son baratas:
    http://www.decathlon.es/mochila-agua-hb-52-negro-azul-id_8174679.html
    http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-media-id_8072453.html
    http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-running--id_8216077.html


    cual de las 3 me recomendais? bebo bastante unos 2 litros, las 3 mochilas son de 2 litros de bolsa de agua y luego voy a llevar estas cosas
    -Mini-bomba
    -Movil
    -Llaves
    -Cartera
    -Parches
    -camaras
    -Multiherramientas
    -Minibotiquin
    -Y algo mas por hay
     
  5. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    alguien me puede ayudar porfavor?
     
  6. donjavier

    donjavier Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Tengo la primera de las de la lista, aunque en otro color. Más de 6 años con ella, usándola todos los fines de semana, y sólo he tenido que cambiar el repuesto del agua. Cabe todo lo que dices, yo llevo más o menos lo mismo y alguna cosilla de ropa (guantes, braga, manguitos, etc). Y en el depósito siempre y sólo agua.
     
  7. cestus

    cestus Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    hola a todos, ya tengo mi nueva mochila de hidratacion, decir que de primera impresion es perfecta, mañana la ire a probar, hoy la e ido metiendo cosas y e probado la bolsa de agua y la e vaciado, ahora la tengo que meter al congelador? la meto al congelador la bolsa de agua con el tubo separado? cuando la saco del congelador si hago las rutas por la tarde?(en caso de que haya que meterla al congelador), despues de cada ruta hay que meterla al congelador?
     
  9. donjavier

    donjavier Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Una pregunta... ¿Para qué tanto trajín con el congelador?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página