:) mochila de hidratacion

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 16 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaro-iss

    alvaro-iss Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero la que dices no te da ni de coña para lo que quieres llevar
    yo ago rutas de 1.5 2 4 horas.... y no me pongo esa mochila ni de coña
    por 24 tienes la del deca que esta genial, yo llevo la triangular naranja que va perfecta y entra todo, dinero movil herramientas cazadora dos camaras bomba bocadillo... esta bastante bien
    yo si fuera tu me pillaba la de 24 pork con la que dices no haces nada de nada
    saludos!!!!!!
     
  2. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    Ei no veo ninguna del decathlon por 24€ ponme el link porfavor
     
  3. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Píllate la de 2 l que no te arrepentirás.
     
  4. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    E visto una del decathlon por 27€ que esta bien es de 2 litro de la bolsa de agua y 6 litro de bolsillos y eso para meter cosas, pero lo que dice la gebte que duele el cuello al llevarla puesta y que la boquilla se rompe facilmente
     
  5. alvaro-iss

    alvaro-iss Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. alvaro-iss

    alvaro-iss Miembro

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo esa tambien la tengo pero sin bolsa de agua (o sacas el agua despues de cada ruta y dejas que se airee o se hecha a perder)
    la boquilla es igual que en la que tu dices, las del deca son todas iguales
    sino lo unico que te queda es 50 minimo en el camel
     
  7. Zazket

    Zazket Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para el verano haber si baja me pillare la mule esa, que son 85 euros...
     
  8. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a base de bidones, a mi en la espalda... no me gusta llevar nada, incluso llevo montado un transportin, donde pongo la mochila cuando voy con la bici.

    El agua... Grifo, botella.... Bueno ahora os voy a contar algo que yo creia que era mentira y pude comprobar por mi mismo.
    En la etiqueta de las botellas, donde salen las propiedades de esa agua, cantidad de sodio, sales... lo ultimo que pone es "Residuo seco" eso es la cantidad de cosas que tiene que no són agua, o algo así.
    Las aguas de botella Carrefu van sobre 400 y poco, la Font Vella casi 300 creo recordar, y seguimos... La que menos tiene es Bezolla que tiene 27 y es la mas cara, yo era comercial vendiendo las polladas esas de la Osmosis, que dejaba el agua del grifo como la Bezolla, llevabamos un maletin con un medidor "TDS" entre otros aparatejos, para hacer pruebas delante del cliente y mediamos el "Residuo seco" con el TDS y en muchas casas vimos que la del grifo estaba sobre los 350 y en algunos casos por encima de los 400 dependiendo de la zona, y la pregunta que yo me hacia era, ¿Porque esta mas buena la de botella que la del grifo? La del grifo tiene cloro y la de botella no, pero o compras Bezoya o bebes agua del grifo sin cloro, así que tiro de grifo.
    Un medidor TDS cuesta unos 40€. (por si quereis comprar uno)
    TRUCO.
    Antes de beber el agua del grifo, dejarla en la nevera hasta que este bien fria, el cloro desciende al fondo y ya no te lo bebes en tanta cantidad, o almenos no lo notas tanto.

    Perdon por el gran tochaco.
     
  9. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Lo del truco es cierto, pero no es que el cloro vaya al fondo. Al disminuir la temperatura el cloro no es estable y pasa a estado gaseoso y se evapora.
     
  10. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo tengo una Camelback Octane XT, el deposito tiene forma como de mariposa, de 2,5l y va en la parte baja de la mochila... puesta queda sobre los "riñones"... aparfe tiene bastante espacio para mucho material... la verdad es que en MTB, la he sacado poco... casi todo el uso ha sido para Trail Running y siempre petada de equipacion... no me digais porque.. pero voy mas comodo corriendo con ella, que en bici... La verdad es que es una buenisima compra, robusta y ligera, muy comoda.. Cero sabores.. excepto si dejas el deposito un par de meses lleno, y con agua de un manantial... de todas formas, se limpia muy facil y el sabor desaparece...

    Compre el conducto con aislante, ya que en verano el agua del deposito es bebible.. pero lleva mucha manguera por fuera y ese primera porcion de agua se cuece... y en invierno se congela... pues bien, el aislante no funciona todo lo bien que esperaba... pero por lo menos en mis salidas invernales no se congela el agua de la manguera...

    El agua del grifo, o de lo primero que pille...
     
  11. danielf

    danielf Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola!! Yo hace nada me compré una kalenji del decathlon que vale 19.95 €, esta en la sección de running, pero es igual que las de bici, la he probado y es súper cómoda, y caben muchas cosas. La bolsa de hidratacion es de 2L, la bolsa aun no la he usado, por lo que no puedo decirte si sabe bien o sabe mal, pero ya te digo que la mochila esta muy muy bien, tiene un bolsillo para la bolsa de agua, otro para el móvil, cartera, etc, y otro mas grande para lo que quieras, ademas lleva unas gomas para poder echarte un chubasquero o algo.
    Delante, en lo que son los tirantes lleva como dos bolsillos pequeños, perfectos para las barritas o los geles. también lleva un silbato en un tirante, y orificio para los cascos.

    Se puede pedir mas? jeje

    Espero que te sirva! Un saludo!!
     
  12. chufas

    chufas ZgZ powa!!

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    La ciudad del viento
    Strava:
    Última edición: 17 Nov 2012
  13. Miguel Serrano

    Miguel Serrano Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo agua mineral porque aqúi la del grifo tiene mal sabor. Siempre llevo mochila, el agua se mantiene más fria en verano y puedes llevar más cosas. Los bidones no me gustan nada, en verano se calientan muy rápido y además la boca se llena de polvo, un asco, y en invierno si hay barro, imagínate.
     
  14. ALEMDA

    ALEMDA Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Almería
    Yo llevo la camelbak mule y to do perfecto, en cuanto al agua del grifo de osmosis
     
  15. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    En verano tienes la opción de meter la bolsa de agua casi llena en el congelador y te aguanta el agua fría toda la ruta, en cambio un bidón congelado a las dos horas está hasta caliente.
     
  16. david29er

    david29er Novato

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero agua de botella nunca se sabe lo que puede contener la del grifo!!
     
  17. ferfadelico

    ferfadelico Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2012
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Map Ref 41N 93W
    yo llevo agua en un bidón o gatorade/aquarius ,cuando se me acaba la relleno en la fuente que pille siempre que parezca potable,lo de la mochila como que me da palo ponérmela,pero todo se andará ...
     
  18. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    esta es la mia contento con ella y me cabe todo lo que necesito.....y el agua de la "brita"


    camelbak_octane_xct_green_2011.jpg
     
  19. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me acabo de comprar la camelback lobo en rojo, en evancycles.com. Al cambio me ha salido en 56 euros, precio inigualable. Ahora tienen la oferta de gastos de envió gratis y además he utilizado un cupón descuento de 5 libras por suscribirme a su newsletter. He mirado mucho, mucho y al final me he decidido por esta. A ver que tal. Saludos
     
  20. BM3Wbike

    BM3Wbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VIGO , afueras
    -
    :eek:la2 Las Kalenji tienen muy buena pinta y PRECIO !! , me pillare la de 19.90 :) para llevar la camara .. REFLEX , en rutas cortas : Ya que yo tengo la Camelback Lobo :), pero me parece un precio muy buena el de las Kalenji :eek:la2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página