Mochila de hidratacion

Tema en 'Accesorios' iniciado por llopez, 19 May 2014.

1. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.
    Quisiera consejo acerca de una mochila de hidratación que sea compatible entre mtb y trail running, que no sea excesivamente grande, ya que las salidas no son muy largas (como mucho 3-4 horas). Que sea cómoda.

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Puede que la camelback lobo se ajuste a lo que buscas.

3. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    la camelbacl lobo, quiza sea como te han dicho la que mejor combina, la siguiente que es la mule, yo para bike es la que más me gusta, pero para correr la veo un poco grande.
    En la lobo tiene deposito de 3 litros de agua y bolsillos para barritas/geles /mpvil y un quitaviento fino bien plegado para correr y para l bici, los repuestos
    de todos modos quizas alguna especifica de trail running se adepte mejor a la MTB que no al reves pienso yo vamos, del estilo de salomon, north face...

4. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    La Rogue es más pequeña que la Lobo. Son 2 litros y los bolsillos son pequeños. La única pega es que solo tiene una cinta a la altura del pecho, por lo que puede que para correr sea incómoda

5. Laguna 9.8

Laguna 9.8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Casi ninguna Camelbak de bici vale para correr, porque rebotan demasiado (tengo una Lobo y es imposible correr con ella). Mejor mira mochilas específicas de trail, como las Salomon, las Ultimate o las Raidlight, porque en bici funcionan bien. Son más ligeras y con menos capacidad, pero es que en trail running prima la ligereza (no necesitas llevar herramienta, sólo agua, geles y cortavientos). Yo uso una Salomon S-Lab de tipo chaleco, y funciona muy bien en bici, siempre que no la cargues mucho.

6. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a todos, hoy he estado viendo alguna mochila, las camelback las descarto, no me gustan para correr, he visto tres modelos que detallo
    Salomón skin pro 10+3 125€
    Mavic crossmax hidropack 8.5...100€
    Orbea Hydra 10.2...90€
    La orbea me ha sorprendido, ya que trae un tejido en forma de termo para que la bolsa de agua no se caliente, eso si, el tejido es bastante impermeable. La mavic tb me ha gustado. La que más me ha gustado ha sido la Salomón. Había más modelos de Salomón ( agile) pero no traía bolsa de hidratación .

Sabéis algo de estas tres??

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
    A bote pronto, que son más caras que una Lobo... ;)

8. garbix

garbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las de trail son mucho más ajustadas y cómodas para correr que cualquier camelbak u otra de bici.

Híbrida como tal no creo que encuentres.
    Por otro lado llevar 3L a las espaldas yo lo veo mucho peso para una ruta de 3 horas.

Mira tu presupuesto y quizá puedas comprar una para cada cosa.

Yo en tu caso compraría la más cómoda para correr, y que yo haya visto: Salomon , hay otras marcas similares en calidad precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias!!!

10. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    El problema es que para correr necesitas bastantes menos cosas en la mochila que para mtb.
    Además de que por regla general necesitas bastante menos agua.
    Queriendo abarcar todo, puedes acabar comprando algo que no te vaya bien para ninguna de las dos cosas.

11. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Repetido, perdón

12. _ury77

_ury77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habéis probado las pequeñas de l Decathlon nuevas???? que tal son???

13. JVP77

JVP77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo uso la camelback lobo y me va perfecta.

14. nignach

nignach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, por si a alguien le pudiera interesar, en Decathlon tienen en oferta como fin de temporada la Camelback SCUDO en negro/amarillo, por solo 54,95€, tiene un precio bastante aceptable.
    Son 13 litros de carga + 3 litros de agua, con un peso de poco más de medio kilo.

15. lucafu

lucafu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras no me digas! la compré por 79€ en Decathlon hace un par de meses!! aprovechad que por 54,95€ está muy bien
    Ya llevo muchas salidas con la Camelback SCUDO y me encanta, tiene todos los detalles, tiene capacidad de sobra para lo que sea y es ligera. Yo también la uso para senderismo...

16. nignach

nignach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjudicada......
    Esta misma tarde he ido a por ella.... ya tengo mi nueva Camelback SCUDO, estoy deseando probarla este sábado.
    Aprovechar que quedaban pocas.

17. Nostradamus

Nostradamus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otia buen precio... estaba a punto de pillarme la MULE del 2013 por 69,87 (la de Wiggle) y ahora no se que hacer... Alguna opinión?

18. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Como te han comentado si la vas a usar para trail olvídate de las especificas de mtb y pilla una de trail. Si vas a gastarte mas de 100€ en ella tienes varias opciones muy buenas en Salomon, Ultimate direction y Ultraspire. No te pilles una mochila de 10 litros a no ser que tengas pensado hacer carreras ultratrail, no merece la pena. Lo ideal sería tipo Salomon Hydro 5, Ultraspire Surge y la Ultimate Direction AK race Vest. Inov8 ha sacado una mochila que tiene buena pinta y por menos de 100€, la Inov8 Race Ultra Vest. Algunas vienen sin bolsa de agua (podes usar alguna que tengas) pero en cualquiera de ellas metes minimo 1,5l de agua en la bolsa. Todas ellas se ajustan muy bien y son ligeras. El único inconveniente es que si te metes por sendas con arbustos y zarzales puedes joderlas ya que son de malla. Si quieres una compacta y resistente píllate una hydrapack.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mirare alguna de las recomendadas!!

20. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo compre el otro día la hydra 10+2 de orbea por el tema de usarla para MTB y para caminar, lleva para los bastones en la mochila aparte es super ligera lleva una funda impermeable y de dimensiones no es grande como las camelbak o las nuevas del decathlon de dimensiones parecidas en litros, en la pagina de orbea se ve a una persona corriendo con ella y en la tienda la compre por 82.-€ un poco mas barata que las similares de tamaño.

Compartir esta página