Buenas tardes, Estoy pensando en cambiar la flaca y he estado mirando en tiendas de alrededor. He visto la Bianchi Aria montada en 105 (2.599€ menos descuento) y la MMR Miracle RS montada en Dura ace y ultegra (2.399€ menos descuento) Se que son conceptos de bicis distintas, pero me atraen esteticamente. Suelo hacer rutas de 80/100 kms con algunos puertos, por lo que las veo bien para ello. Que opinais? Merece la pena gastarme mas en la Bianchi aunque venga peor montada? Me quedo con la mmr, producto nacional! Gracias!!
MMR producto nacional, de la nación de China...Como la Bianchi. Yo iría a por la Bianchi, que al fin y al cabo es una marca top. MMR la veo muy bien como primera bici para iniciarse, pero no para gastar más de 1500 euros. No sé si han mejorado ya el tema de las geometrías, pero tenían unas medidas muy raras.
No es que penalicen demasiado...pero Malaga, hasta donde me suena, es bastante de montaña y ratonero, no? Casi buscaría una bici de tipo clásico, o gran fondo si quieres ir más cómodo. Patea las tiendas, aprovecha que viene cambio de temporada, en Málaga tiene que haber mucha tienda. Ahora, entre esas dos, me quedo con la Bianchi.
Para esos presupuestos que manejas, yo miraba la Giant TCR Advanced 1 ( Ultegra completo) y un juego de ruedas más ligero, Zonda o similar, o si quieres un poco mas de perfil unas Scirocco o las Fulcrum Racing Quattro.
La biachi aria yo la he visto en directo y es una preciosidad pero me carísima y la mmr fea y cara así que yo seguiría buscando algo mejor para ese presupuesto
No se, aparte del precio, poco tienen en común, al menos filosóficamente. Dicho esto, mi voto para la Bianchi. Más bonita, original, exclusiva y mejor acabada. Los componentes van y vienen, pero el cuadro es la base de la bici.
Entre esas dos en concreto, la Aria. Pero con ese presupuesto miraría más. Algo con ultegra y unas ruedas decentes. Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Yo tengo la MMR Adrenaline y me salió con Ultegra y ruedas Mavic Ksyrium Pro Exalith en el precio de esa Miracle. A mí me parece que está muy bien montada, es muy ligera (7.1 kg sin pedales), y aunque es algo subjetivo para nada me parece fea, todo lo contrario...
Buenas,me uno al tema ,estoy a punto de comprarme una miracle montada todo en 105 por 1300, no entiendo mucho de bicis de carretera...está bien?? es para empezar,bueno ya tengo una pero no consigo adaptarme después de muchos cambios además de querer algo un poco más ligero,voy a probar a cambiar de bici a ver que pasa..es muy "racing" esta bici o es cómoda??sería para hacer unos 60-70 km con unos 1200metros normalmente y algunas veces sobre 100 km con 2000 metros más o menos.
La bici está bien por el precio, pero es bastante racing. Si buscas algo cómodo quizás no sea tu bici.
No se, a ver, los 60-100 km con 1.200-2.000 de desnivel que dice no son los 200km y 4.000 de desnivel diarios del forero medio, pero ya creo que es una distancia para buscar una bici con la que se sienta cómodo y eso, suponiendo que sea lo que busca. Bueno, el dato está ahí, que decida él.
Yo con la mía hago salidas de unos 80,90, 100 kilómetros habitualmente. Y cuando tengo mas tiempo pues de 120 y esporádicamente hasta 150. En las más largas logicamente acabas cansado de la postura, pero supongo que después de 5 o 6 horas es lo normal con la bici que sea. En las rutas de 100 no noto que me canse de la posición
Efectivamente,querría ir cómodo como dices frizick, pero por otro lado también para los pocos kilómetros que hago (porque no es a diario) puede que tenga razón castil.... Vamos que los dos teneis razón creo jajajja.... a ver, lo que no quiero es una bici con una geometría de carreras, vamos ..que no quiero ni un ferrari ni un ford fiesta... no sé si me explico. El de la tienda me dijo que mmr tenía tres tipos ,más racing otra a medias que sería esta y otra más turismo , pero lo vi muy ansioso de deshacerse de esta jajajajjaj y no sé si es por eso que me la recomienda ..