Hola De aquí a septiembre, si no sale una buena oferta primero, quiero cambiar la bici, ya que no quiero gastar mas en la bh-jumper 780. Por proximidad con el distribuidor ( uno de toda la vida y buena gente, solo tiene Orbea, el otro nuevo y con Mmr), estoy barajando dos modelos en 29" , Mmr Koans 30 o Orbea Occam h30. De la Orbea, me gusta la forma del cuadro, garantía de este y buenos comentarios, excepto los crujidos que salen en algunas. De la Mmr, los componentes que monta y aunque hay buenos comentarios, no encuentro muchos sobre este modelo. - ¿que modelo os parece mejor en todo y en cual gastaríais el dinero? - ¿que tal salen las dobles MMR? No puedo poner enlaces, asi que os dejo, los componentes de su web Componentes MMR CuadroMMR Koans 29er - AL 7005 TBT HorquillaRock Shox Reba 120mm. - Bloqueo Remoto DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1.5" AmortiguadorRock Shox Monarch RT3 CambioSRAM X9 DesviadorSRAM X9 PulsadoresSRAM X9 FrenosAvid Elixir 5 Bielas y platoSRAM S-1000 Doble CassetteSRAM 1030 CadenaSRAM 1031 RuedasFulcrum Red Power XL CubiertasSchwalbe Rapid Rob PotenciaRitchey Comp - 4 AXIS ManillarRitchey Comp Rizer Tija sillínRitchey Logic SillínSelle Italia Q-BIC PuñosMMR Componentes Orbea CUADROOrbea Hydroformed triple butted aluminum. Advanced Dynamics 105 mm travel suspension. C9-12 rear axle system. Cold forged Diamond-link shock yoke. Trail II geometry. Integrated cable routing AMORTIGUADORFOX FLOAT CTD 184x44mm HORQUILLAFox 32 Float 100 O/C CTD Tapered QR15 PLATOShimano M622 22x30x40t DIRECCIONFsa 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLARRace Face Ride Flat 710mm POTENCIARace Face Ride MANETASShimano Deore M591 FRENOFormula C1 Hydraulic Disc CAMBIOShimano SLX M670 Shadow DESVIADORShimano Deore M591 34.9mm CADENAShimano HG54 10-Speed PIÑONShimano HG50 11-36 10-Speed RUEDAMavic XM119 DISC CUBIERTAKenda Slant Six 29x2.20" Folding PEDALESN/A TIJA SILLINRace Face Ride 31.6x375mm SILLINSelle Italia Q-Bik saludos
Buenas, yo también estoy interesado en estas dos bicis. ¿Alguien puede aclarar algo sobre ellas? Sobre todo de la MMR.
Sobre la Occam hay un hilo en el subforo de bicis 29 http://www.foromtb.com/threads/orbea-occam-29.896145/ Lo raro es que nadie tenga o no tenga una Koans nos pueda dar que de su opinión, da que pensar sobre su posible compra por lo menos por mi, ya que no tengo ni idea . Yo encontré algún dato en la revista Bikes world de este mes, pero por la red nada de nada actual. saludos
Llevas razón aunque he leído por ahí que MMR tiene problemas de fabricación ya que no dan a basto. Dicen en un comunicado que en la planificación que hicieron para este año, se han quedado muy cortos, no pensaban vender tanto y ahora no pueden ni cumplir plazos de entrega. Supongo que el año que viene tendrán mejor organización. Habrá que esperar al catálogo 2015.
Yo me puse en contacto con una tienda de aqui en Asturias (GP) y me dijeron que con la Koans no había problema de stock Lastima que seas de tan lejos, para intentar sacar entre los dos un mejor precio en caso de comprarla