MMR Grip 105 o Conor WRC Spiritx Rival

Tema en 'Material' iniciado por lalolerma, 23 Jun 2015.

1. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola a todos,

Me voy a iniciar en el ciclismo de carretera y tengo un presupuesto de unos 1000 euros. Que os parecen esta dos bicicletas? Con cual os quedarias? Otras opciones en ese rango de precios? He mirado en tienda y me dejan las dos por 900.

MMR Grip 105
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip-14/grip10515/azul

Conor WRC Spiritx Rival
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/carretera/WRCSPIRITX105.html

2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Mi consejo es que si ya has probado carretera (o aunque no lo hayas hecho, pero te pica el gusanillo y tienes gente con la que salir) ahorres un poquito y te vayas a carbono. Si te niegas en rotundo, la MMR Grip está muy bien (yo la tuve, la vendí para "subir" a carbono) y está muy bien acabada. Conor no la conozco.

3. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo no conozco la Conor pero me acaba de comprar una MMR Grip Sora. Llevo tres salidas con ella y de momento muy contento.

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Tanto la MMR como la Conor son muy buenas opciones por calidad/precio. Yo tengo una Conor (la WRC Road 105, en 10v.) y estoy encantado con ella, está como el primer día. No te puedo aconsejar sobre el SRAM Rival, pero hablan bastante bien de él. Lo que sí te puedo aconsejar es que, si le vas a dar uso, no compres un cambio de menos de 10v.

5. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    La que más te guste, es probable que estén hechas en la misma fábrica y las haya diseñado el mismo (no lo afirmo rotundamente antes de que os tiréis al cuello) pero bueno son marcas hechas y diseñadas en oriente así seguramente poco se diferencien una de la otra

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    La MMR lleva frenos 105, siempre es un punto.

He leido foreros que la han sacado por 800€.

7. jesusr79

jesusr79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo hace poco la mmr grip 105 modelo 2015 y como acabado esta bien.. color, diseño etc. pero para ser sincero, es algo pesada. En talla 48 (s) pesa 9,3 kg.:confused: pense que pesaria 8,7 mas o menos. Lo que es el cambio y frenos va muy bien. Si puedes esperate y pillas una que pese 8 kg. de carbono. A mi me ha decepcionado el peso un poco por que en la descripcion de MMR te la pone como un cuadro ligero por sus vainas finas etc.. pero luego es otra historia.o_O

Compartir esta página