Mis inventos knex

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por el domador, 21 Ene 2009.

  1. Zarcero

    Zarcero Globero con mono

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Alguno de vosotros tenia el construx? anda que no pase horas haciendoles remolques y aperos a los coches teledirigidos...
     
  2. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    yo tengo aqui en mi habitacion el maletin del knex,xDD pero paso de hacer nadaa es una rallada ponerse ahora a montar algo xD,y peor desmontar jaja,si se desmontara solo aun me lo pensaba,por cierto mi motor va a pilas,no es solar.
     
  3. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    Jeje, esta muy guapo, me jodio vastante que lo dejaran de vender. Que asco de pais!! xDD
    Bueno aqui pongo mis nuevas cosillas, que dije. Me retrasado, pero cuando he podido.
    Que por cierto, disparan, y las grandes, hacen buenos agujeros y traspasan latas!!

    La cuerda que llevan las grandes, son para cargarla. Las gomas no las tiene puestas, porque de tenerlas aqui montadas se han derritido o podrido y se han roto. Y necesito gomas ahora.

    Ale ai las dejo, haber si os gustan
    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg
    5.jpg
    6.jpg
    7.jpg
    8.jpg
    9.jpg
    11.jpg
    10.jpg
    12.jpg
    13.jpg
    14.jpg
    15.jpg
    16.jpg

    Ah y decirme ideas que ya lo preguntado 2 veces y no me habeis dicho nada. fffiiuu
    Y lo de si me los vendeis
    .... xDD jejeje


    salu2
     
    Última edición: 26 Ene 2009
  4. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    ei!! a mi si vienes a buscarlos y me invitas a comer te los regalo.
    Soy de peñiscola, tampoco ta tan lejos, pero ya t digo q no tngo mucho.... en cuanto pueda le saco una foto y te la envio.
     
  5. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    joeeer que guapas esas armas diooooos,como molaaaa como las as hecho,las pistolas por lo emnos,que aprecen las mas sencillas.
     
  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    x
    ***** con la peña , por cierto haces estructuraras para casas, es ke me estoy contruiendo una jejejejeje
     
  7. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante

    ei pues pasamela haber jeje, si eso lo emvias por correo.
    Lo de la comida sera mas dificil... pero bueno, pasame esas fotos haber cual tienes.



    salu2
     
  8. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Weymouth, Dorset, UK
    hasta el dia 6 de febrero no estare en peñiscola, pues estoy aun de examenes y esas cosillas.... ya te digo q es una caja de color negro, supongo q fuese un kit de esos, pero esta lleno hasta arriba, almenos eso es de lo q me acuerdo, de toas formas te mando la foto cuando pueda y ya concretamos...
    Saludos!!
     
  9. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    *****, vale tio, que no se te olvide de las fotos, y si puede ser el libro de las cosas que puedes hacer, aer si tan chulas.


    Si os gusto la bici que hize, preparaos para esto, es increlible. Ya no es todo knex, pero igualmente la estructura si lo es.
    Es FLIPANTE!!!!!







    [​IMG]
     
  10. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Dioss! Pero que currada!
     
  11. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    Pues sabeis que, ya que no me dais ideas jeje :p voy a intentar hacer una bici de descenso. Que esa que ize de carretera es muy sencilla.

    Voy a intentar hacer la mia. La marin quad XLT. Con los amortiguadores y todo. Lo mas chungo seran las ruedas, pero improvisare algo.
    Tardare un poco, unos dias seguramente, por las obligaciones, si no lo haria en unas horas jejeje. P..as obligaciones. Asique estar atentos.


    salu2
     
  12. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    A ver esa Marin...
     
  13. el domador

    el domador Partidor de bici,Nivel:27

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente/ alicante
    jo tiio que putada, si kiero segir, necesito desmontar las armas... con lo que me molan...
    Pues nada, adios a los rifles y la M60


    salu2
     
  14. FerreXevi

    FerreXevi Novato

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaa que recuerdos, viendo esto aun me dan ganas de fabricar nuevos proyectos, me acuerdo de construir de todo todo, asta rulots, auto caravanas coches y volidos, todo tamaño gigante para mi acción man xD que wapo, con su dirección "asistida" suspensión... (me acuerdo de desembalsemar las libretas para quitarles los muelles y de ahí hacerme las suspensiones.

    Vaya, todo lo que se me pasaba por la cabeza lo construía, hasta unos autochoques desmontables como el de verdad y cargarlo en el camión (eso si, a tamaño escala, media mas o menos 1x0,40metros) pffffff, eso si, lo que jamas se me ocurrió diseñar fue una pistola o un rifle de ese calibre..., madre mia que se os pasaria por la cabeza aquel entonces? xD

    La putada es que para aquel entonces no tenia móvil con cámara (aun no existían) xD bua me acuerdo como si fuese ayer...., y traer a unas amigas de clase para enseñarles mis creaciones..., cuando mas pienso en ello mas recuerdos se me vienen a la cabeza.... pffff

    Aun conservo la caja grande, lo que si no tengo son los maletines, bueno, si, uno negro donde guardo todos los libros de instrucciones xD.

    Me dan ganas de diseñar nuevos proyectos, lo que me jode es lo que puedan decir mis padres si me ven con él.. pfff las batallas que e tenido con mi madre por que quería darlo a una amiga suya para sus niños ¬¬.

    En fin, si hago alguna creación subiré fotos.

    Salu2
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooooderrr !!!!!! eras un super friki del kenex !!! menuda pasada de construcciones ni en los anuncios salian jajaja.
     
  16. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    como mola este post que recuerdos,con mi maleta naranja,aun la tengo aqui en mi habitacion,jaja,el molino ese grande que aparece lo hice yo,solo que mas bajo por que no me daban para tanto las piezas xDD
     
  17. juampii

    juampii Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe esta muy wapos los diseños
    yo jugaba con una cosa parecida y que tambien era de construccion
    era el "TENTE"
    jejejeje
    a ver si vemos ese diseño de descenso
     
  18. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Joe... menudas cosas tio! yo era mas de Lego, que para hacer coches yo creo que era mejor, porque lo que no me gustaba del Knex era que salian las cosas como mas "fragiles", menos rigidas que con el Lego.

    Yo lo que hacia eran crash test en el pasillo de casa, no me daba ninguna pena tirarme un buen rato haciendo coches para despues estamparlos de diversas formas jajajaja

    Un saludo!
     
  19. FerreXevi

    FerreXevi Novato

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio no me compares el K'nex con el lego para diseñar coches..... pffffff tio, es un millon de veces superior el K'nex, y diches que poco resistentes?, eso ya segun tu diseño..... ****** desmontarlos cuando me cansaba de ellos....

    Por otro lado el lego, también lo tuve (de mas pequeño) y no hay comparación, puedes hacer coches, pero eses, de tamaño ridículo, puedes comparar las ruedas gigantes del K'nex con los ruedines del lego...., pffff mis gruas de seis ejes......, los cuales giravan todos, tres hacia un lado, y tres hacia al otro, pudiendo hacer una circunferencia con la grua, todo ello con una rueda mas pequeña como volante.... pffff que recuerdos

    Aun voy a tener que currarme un diseño, la verdad es que leyendo esto, ganas me entran :D

    Salu2
     
  20. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    y a mi,estoi mirando para mi maletin jajajaja,no se si sacarlo del armario,pero es que me da na pereza desmontar luego jaajjajaa,los diseños que traeen la revista del interior,ya los hice todos,como hacias vosotros para hacer nuevos diseños,los scaias de internet???
     

Compartir esta página