Mi viejo trasto.

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 14 Jun 2009.

1. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos una vez mas. Abro este post para contaros una breve historia.

Al igual q a mi padre, me gustan las bicis y las motos desde pequeñito. A los 15 años, despues de haber tenido unas cuantas de tipo BMX y una mountain bike del Pryca (entonces no era Carrefour), me entraron ganas de tener una bici decente con doble suspension.

Mi padre, q siempre ha sido un buenazo, le compro la bici q veis abajo a un amigo (q ademas es de este foro). Ahora tengo 26, lo q quiere decir q llevo 11 años montando en esta bici a la q le tengo un tremendo cariño. Durante este tiempo he hecho de todo con ella. He salido a pedalear, he ido a hacer enduro y tambien la he usado por poblacion para hacer el gambitero.

Como ya la tenia bastante curtida me puse a buscar y me he comprado una Specialized Pitch, con la q estoy muy contento.

Pero como la bici fue un regalo nunca he sabido nada de nada sobre ella, y por eso queria preguntaros.

En las pegatinas plateadas q tiene la bici pone "Quantum" y "Krull". Yo no si esto es la marca , el modelo o si no es nada. Tampoco se para q fue concevida esta bici. Lo unico q se, es pesa 17 Kg y q el cuadro me parece indestructible.

Si alguien conoce este modelo le estaria muy agradecido q me comentara un poquito sobre la bici q tanta satisfacciones me ha dado.(Parezco un huerfano buscando sus raices jejeje)

Muchas gracias.

PD: La orquilla la cambie taras partir la original y las ruedas tambien.

2. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues yo no te puedo dar información sobre esa bici pero, en cualquier caso, el cambio a la pitch habrá sido brutal, no?

3. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1