He estado buscando informacion de esta bici por la red, pero no he encontrado mas que la que me daba la pagina oficial de b'twin: Btwin - B' Fold 14 - bicicletas ; bicis bici urbana - Creado para *LOS DESPLAZAMIENTOS URBANOS*sobre distancias*cortas y/o multimodales. Concepto de plegado para un guardado y un transporte fáciles. ya que no he encontrado nada, voy a poner yo mis impresiones haciendo una mini review donde no voy a hablar muy tecnicamente porque no soy un experto en esto de las bicis! Empecemos: Ayer fui al decathlon con la idea de pillarme una vitamin de esas amarillas, pero al no tener mi talla, vi esta bici y me encantó! me subí y la probé por allí, pero no es lo mismo el decathlon que la ciudad... pero bueno, me tire a la piscina! El caso es que como ayer llovía a mares no pude probarla y me dio por buscar información, pero no encontré nada y leyendo por foros y tal vi que la gente no les gustan (por comodidad y conducción) las plegables de 16'' por las ruedas pequeñas, si las de 14'' son mas pequeñas aun... Hoy la he estado probando y es perfecta para mi! Vamos por las partes de la bici: CUADRO: Las especificaciones están en la web de b'twin, yo os puedo decir que el tamaño es muy cómodo para moverse en distancias cortas, puedes ir por carretera rapidillo (entre semáforos y tráfico no molestas porque mas o menos vas a la misma velocidad) y cuando el semáforo se pone en rojo, o esta complicado ir entre el trafico puedes meterte en la acera, no soy muy partidario de meterme en la acera, pero amigos, con esta bici eres uno mas, es tan pequeña que no molestas y si tenéis la misma suerte de que yo y en vuestra ciudad las aceras son anchas, no tendréis ningún problema. EL PLEGADO: es muy facil, se plega en menos de 5 segundos, tiene dos agarres verdes en la parte trasera que se apretan y la bici se va hacia atras, y queda en vertical, me va perfecta para subirla al ascensor, y puedo dejarla debajo de una mesa, que casi ni se ve. MANILLAR: Es muy muy comodo