Hola,tras varios dias estar leyendo opiniones vuestras, investigando por internet y demas,me he decidido por comprar la MTB Specialized Carve Pro 29. Me la han dejado en 1360 euros,quizas por ese precio hay alguna bicicleta mejor en cuanto a componentes,pero esteticamente es una pasada...Me la entregan el martes. Que opinais? Gracias,un saludo http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/carve/carvepro29
muy guapa ademas el cuadro esta muy bien diseñago en cuanto a geometria yo me compre la carve comp para esperimentar sensaciones en las 29 y son la bici qe pesaba 12,500 consegui ganar una carrera y un segundo puesto de 5 competiciones qe realice con ella.asi qe buena compra.
Buena compra sin duda, yo estoy mirando algo por el estilo pero no la he encontrado tan barata. ¿Donde la has comprado por curiosidad?
Justo hoy estaba mirando ese modelo para comprarla y a mi me la dejan en 1529€, donde sacas ese precio? Saludos
No sé si os habéis fijado pero el tema fue creado en agosto del año pasado y tal vez ese precio sea por comprar un modelo del año anterior porque a mí me parece mucho descuento, yo he pagado 1529 por ella.