Muy buenas compañeros Queria comentaros que tal me ha ido con la tienda de Assos online. Me pedi un cullotte y un par de calcetines, unos 150 euros puestos en casa desde Suiza. Al poco de salir, en la aduana de Madrid lo paran. Que tengo que firmar un papel y que hay tasas a pagar... j0der. En fin llamo a Assos a ver. Y la verdad, han respondido bien no, mejor. Lo primero q me dicen: tu no vas a pagar nada, no te preocupes. Y punto, asi de rapido asi de claro. Despues de investigar me dicen q firme el papel q es solo para acreditar que yo soy el receptor final y listos, lo firmo y al dia siguiente el paquete en casa. Y ahora viene lo mejor: El paquete envuelto de put4 madre, el culotte dentro de una caja muy bonita y encima, con regalo! - bidon - dos muestras de gel reparador de piel - una funda de plastico para el movil o la cartera, de calidad ojo, no un plastico zip, no, una de plastico duro y resistente con cremallera. J0der de diez en serio. Mismos precios o mejores q en otras tiendas, y una atencion al cliente de putisima madre. Repetire, seguro Por cierto el culotte es de muchisima calidad, me ha encantado.
Hombre, no te lo tomes a mal pero es que si un culotte de 150 € no es de muchísima calidad...... Por 150 ya podría incluso pedalear un poco
el cullote era algo menos, ten en cuenta q tb estan los calcetines, pero si ves los precios de los cullottes Assos... este es el mas barato (pero si, es una pasta claro - lo q pasa es q ultimamente me estan saliendo llagas y me he ido a un buen cullotte a ver si se mitiga la cosa un poco)
Mi mujer compra en ASOS yo no sabia que tambien vendian ropa especializada en ciclismo. De que marca eran los geles q te regalaron con el cullote?? Me encantan los de enervit sport del merca son los que pillo cuando salgo en ruta. Venderan tambien camelbak??