Os presento mi Cannondale Raven, la compre estando un poco abandonada, la desplume, la estuve dando un poco de vitaminas para que cogiera fuerzas, y la he soltado para que inicie un nuevo vuelo a ninguna parte, solo para que me acompañe en mis salidas ruteras. Como todo, se podria haber montado con mas material de la epoca, pero con lo que tenia en casa, espero que me de grandes satisfacciones en los vuelos rasantes.
bonita bonita....!!!!! has tenido que hacer algun trabajillo sobre el barnizado del carbono y en basculante y horquilla o solo limpieza profunda?
Seria solo por una cuestión de gustos, le quitaría un poco de protagonismo al amarillo, el color azul ya tiene un tono tan fuerte. Le pondría los componentes mencionados en color negro, posiblemente los puños en azul. El amarillo lo dejaría en los gráficos, sillin y fuelle de la horquilla. Lo dicho, es una cuestión de gustos y el montaje me parece coherente. Te felicito, con envidia de la sana!
La verdad es que he estado mucho tiempo detras de una Raven que estuviese de aspecto, por lo menos por las fotos, bien cuidada, y esta la verdad es que salvo un rasponcito en un costado, todo el conjunto esta fenomenal, horquilla, amortiguador y sobre todo las bielas, estas coda competition mecanizadas, estan muy enteras.
Yo le pondria como han dicho por ahi, las cubiertas y los puños en negro, creo las bicis quedan mucho mas elegantes de ese modo. Y algo que no es tan barato de cambiar serian las manetas, nunca me gustaron ese tipo.
Esto fue decision de ultima hora, tuve unas dual control de shimano hace años, me gustaron, encontre estas de segunda mano en muy buen estado, las compre y las monte, soy de los pocos que le gusta el dual control.
Una estética estelar, como todas ellas. Componentes muy acordes y la transmision.. porque no utilizar lo que hay por casa? obviamente pide discos y toda su parafernalia. Enorabuena catxl
Enhorabuena por tu adquisicion, al final has encontrado lo que querias eh, jejeje... Que la disfrutes, ami me encanta tal y como la tienes la verdad. Un Saludo.
Enhorabuena!! Un montaje muy equilibrado y para mi gusto el amarillo le sienta bien. Los dual control....si te gustan pues adelante con ellos. Buen trabajo.
Una bici muy codiciada y con historia,muy buena pieza,si señor. Ha quedado muy conjuntada. Pide un manillar que no esté deteriorado,ese afea mucho.
Sinceramente guapa. guapa. No se le puede poner ninguna pega ya que creo que es para uso y disfrute de su dueño y su el la ha dejado asi. por algo sera. ENHORABUENA Y FELICIDADES MAESTRO
Muy buen montaje en general. Como ya te han comentado, con un par de detalles mejoraría bastante, como manetas y manillar.
A mi me gusta,catxl. Y las manetas también,ya lo sabes. El manillar,tengo uno igual y yo diría que es así,pero no lo digo 100% seguro porque me vino en una bici de 2ª mano y claro...
buen cacharrete y bonito montaje, con unas spinergy de esas que gustan a algunos ya parecería una bici de marcianos jeje a disfrutarla, muy guapa
Jooooo!!! Felicidades!! Muy guapa! Eh si, los manillares Coda se destiñen.... jajaja Un Easton 70 estaría bien.... en todo caso: preciosa!! ;-)