Hola foreros! Os cuento mi situación me decidí por una Cube Acid 2011 el viernes 18, la compra la realizé en http://www.mhw-bike-house.de que siempre han sido muy fiables... Realicé el pago con paypal y para mi sorpresa no recibía respuesta alguna, finalmente después de insistir me dijeron que el pago no les había llegado hasta el martes y que recibiría mi número de seguimiento en breve. Pero aun sigo a la espera les he enviado multitud de e-mails a diferentes contactos y no recibo contestación alguna ni para bien ni para mal, me estoy planteando seriamente cancelar el pago pero ya no se si estoy a tiempo. Pero estos alemanes unos impresentables. No se si a alguien le está pasando lo mismo, le ha pasado, que puedo hacer... Gracias
Hola compañero, que raro la verdad, porque es una tienda que tiene bastante buena fama. Yo el año pasado pillé una cube reaction elixir r (unos 1400€ y sin ningún problema. Espero que se solucione todo pronto y satisfactoriamente.
gracias leyenda, a ver si alguien me puede decir que hacer en estos caso, si esperar o que hacer porque hoy siguen sin contestar..
Es raro sí, yo este mes les compré una Acid y en 15 días desde la "toma de contacto" la tenía en casa. El pago se lo hice mediante transferencia bancaria y les tardó tres días en llegar, me comunicaron que habían recibido el pago y nada más, pasaron otros cuatro o cinco días y me enviaron otro mensaje diciéndome que tal día montaban la bici y al día siguiente la enviaban. Yo en tu caso les pediría que al menos te contesten algo, o llámales por teléfono, mejor que sepas inglés sino que te lo haga un amigo que sepa. Y no te preocupes demasiado, que se arreglará, seguro. Saludos.
para ser que ya esta en camino ayer me enviaron el tracking number conforme la bici la despacharon el pasado miércoles. Estoy muy cabreado, ya veremos como llega la bici pero de momento, el envío se ha producido 1 semana y media tarde y encima con una falta de información de increíble. Gracias a todos ya informaré
Yo hice el pago por transferencia el miércoles pasado, el viernes les envié un correo para que me confirmaran si la habían recibido, me respondieron el mismo viernes confirmandome que lo habían recibido, que la fecha de montaje era de ayer jueves y que salia hoy viernes, me acaban de enviar un correo confirmando que ya ha salido y con el numero de seguimiento... Comprendo que estés molesto, cualquiera lo estaría, pero dales un poco de margen, son muy profesionales y todo el mundo habla bien de ellos, un saludo y suerte!
Pues paciencia de momento, yo he comprado un par de cosillas y muy bien, veras como todo llega bien y se te pasa el cabreo jejejeje
No todo el mundo habla bien de ellos y hay gente que ha tenido problemas serios, hasta de tener que devolver una bici entera tras muchas peleas porque la bici era una refurbished, con marcas de reparacion; que tiene tela el tema...
En todos los casos hay excepciones, tambien conozco algun caso sin mera importancia y han respondido como profesionales, cada uno habla desde su propia experiencia, y esta claro que todos los clientes no estan satisfechos 100% Mensaje enviado desde iPhne4
Yo plantearía ya mismo la reclamación a Paypal y si mientras se está gestionando se resuelve el tema (recibes la Bici), anulas la disputa de paypal y asunto concluido.