Mezclar liquido antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por DubaRS, 23 Sep 2014.

  1. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    Hola a todos.

    Tengo puestas dos cámaras antipinchazos Slime, a las que casi no les queda líquido, por dos pinchazos gordos que les hicieron perder bastante liquido, pero en casa les puse un parche y seguí utilizandolas.

    Ahora que noto que casi no les queda líquido ¿puedo rellenarlas los liquido antipinchazos casero?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como poder puedes lo que pasa que hay liquidos cn diferentes componentes que se pican y se comen la goma lo que no sabria decirte cuales son.
     
  3. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    Pues la idea es mezclar el poco líquido slime, que le cuesta sellar un montón los pequeños pinchazos, con el liquido antipinchazos casero que hago con látex de la marca Latepren.
     
  4. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    Bueno, pues como nadie dice nada estoy experimentando con la cámara.

    Tiene cuatro pinchazos, uno lo tape con un parche, pero los otros los voy a tapar con trozos de cámara a modo de parches. He tapado de este modo dos, de los tres pinchazos q me quedan, me queda uno que tapare de la misma forma, que hoy por mis obligaciones no me ha dado tiempo.

    Luego montare la cámara, la probaré sin liquido de forma tranquila, si no pierde aire la rellenare de liquido y la probaré en una ruta normal.
    Si pierde aire en la prueba tranquila pues la sacaré y veré de donde pierde.

    Si le interesa a alguien pues cuando haga las pruebas lo comentare aquí, si no pues ya veré si pongo mis conclusiones o no.
     
  5. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Slime con casero no creo que sea compatible. En todo caso añade más slime.

    Con 4 pinchazos ya has amortizado la cámara.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página