Meridas: O-Nine Por 1000-D 2012 o Big Nine TFS 900-D 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mgonsan, 20 Sep 2012.

1. mgonsan

mgonsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede dar su opinión. Estoy entre estas dos bicis,se que quizas no sean comparables pero son las dos opciones que tengo.

Por un lado una de 29, la Merida big nine TFS 900-d 2012 por 950 euros y la merida O-Nine Pro 1000-D 2012 por 1300 euros.

La de 29 me atrae mucho por todas las buenas opiniones que hay de las máquinas de 29 pulgadas, y la otra, que es un cuadro o-nine de carbono…. Los componentes son practicamente los mismos y la diferencia de dinero no es mucha, si hay diferecia de peso, la de carbono 10,800 mientras que la otra 13,100, aunque tampoco es que sea un mundo. Mido 1,75, no se si seré “bajito” para una máquina de 29.

A ver si me ayudáis a decidirme que me falta el último empujón para pedirla

Gracias.

Última edición: 20 Sep 2012
  2. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mido 1.74 y acabo de encagar una big nine 900.......que creo que pesa bastante más que 11.200
    En cuanto la tenga te cuento.....
    Un saludo.

3. mgonsan

mgonsan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, ya he corregido el peso.

Saludos.

4. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola .
    Ya me ha legado la Big nine 900.
    No la he podido probar todavía, pero de talla voy bien.
    Hace 59 te top tube y tiene potencia cortita. Vas bien, aunque la sensación de tener un ruedón delante......
    Por cierto, me ha dado en la báscula 13.100 con el protector de baina y unos pedales crank brothers mullet (plataforma con cala)
    Un saludo.

5. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Ayer probé la Big Nine 900 en una ruta maja....
    Con mi 1.74 la talla 17.5 me pareció perfecta.
    La bici va muy bien para lo que es. me explico...es una bici de 1000 € y 13 kg....si coges una de las de 2 kilos menos seguro que va como un avión, pero tb vale mucho más.
    El peso es engañoso, porque lleva unas cubiertas gordotas que son bastante pesadas (800gr cada una)
    Con unas cubiertas como las que montan otras 29 de estos precios te pones en 12.700 con pedales y todo, que es un gran peso......

La Merida rueda muy bien y baja superbien, y es chula yo estoy muy contento con la compra.
    Solo un pero. El manillar es super raro.....se lo voy a cambiar ya.....

Si tienes cualquier optra duda, contacta conmigo, que si puedo te la soluciono.....
    Un saludo.

Compartir esta página