Vendo Merida Scultura 400 como nueva, con 1000km aproximados de uso, cuadro de aluminio, horquilla de carbono talla52. (S-M segun denominacion de la marca) Lleva grupo shimano 105. 50-34 Y cassete 11-28 La bici se encuentra en Alicante para comprobar el buen estado en persona. Precio final 600€. Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
El cuadro es de aluminio, es la tope se gama antes de dar el salto a carbono. http://www.bicimarket.com/Bicicletas-Carretera-Merida-Scultura-400-p29503.html Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
De nada, lo aclarare en el primee mensaje. Saludos Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Rebajo a 600€ me interesa desacerme rapido para pillar sustituta. Bici impecable y como nueva, para empezar es ideal. Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
No me ha llegado nada, vere si tengo llena la bandeja Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
Hola. ¿De qué año es? ¿Para alguien de 1,74 de altura y unos 83-85 hasta la entrepierna como la ves? ¿Se vende con ruedas y pedales?
Hola es 2016, seria justo para tu altura, en la tabla de tallas de merida lo puedes comprobar, por supuesto que van las ruedas y los pedales si los quieres son los que uso que salen en las fotos. Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk