Hola a tod@s, Quisiera iniciarme en el mundo de la MTB y para ello tengo que empezar por adquirir mi primera MTB, lógicamente. He estado mirando últimamente por Internet bastante para decidirme por qué bicicleta adquirir y antes de nada quisiera conocer vuestras opiniones de los dos modelos que más me han llamado la antención: MERIDA MATTS 300 TEAM (26") del 2013. Os incluyo las características: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-matts-tfs-300-team-2013 CUBE ATTENTION 26 del 2013. Os incluyo las características: http://www.bikezona.com/bicicletas/cube-attention/14633/ Ambas me las dejan al mismo precio de 600 €. Cuál de las dos recomendais? Teniendo en cuanta que es mi primera MBT y el uso que le vaya a dar no será muy intensivo. Espero vuestras opiniones. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Hola, pues yo justamente me compre la merida el 2 de octubre y llevo ya unos 420kms con ella y estoy contentisimo, solo te puedo decir cosas buenas y para mi un bicicleton, aguanta todo, bajadones rapidos, etc... y comparte cuadro con sus hermanas mayores, asin que cuando se te ponga viejo algo o cuando quieras con actualizarla y ponerle mejores piezas te montas un buen bicho. Yo me decidi por su estetica y su geometria, que esta bien chula. Eso si, lo unico malo es la horquilla, al principio estaba bien, pero si no la coges en 2 semanas se pone dura, nose si todas las unidades habran salido asin, pero bueno en breves me quiero pillar una FOX y asunto arreglado.Si quieres te dejo unas fotos. (Los frenos salen en negros, pero ya estan en blancos en las ultimas foto salen blancos) Aqui recien comprada: Aqui con frenos ya blancos: Y ya cuando le meta horquilla estara mas vistosa jeje. Espero aclararte dudas. Saludos
Hola Seekenyin, Gracias por tu respuesta. Cuál es la talla de la bici?? Para tu altura que talla elegiste? Saludos
Pues yo de la Merida no te voy a hablar mal, porque es la que yo tengo y me va estupendamente. Pero esa Cube que has puesto en el enlace, tiene un montaje que yo creo que es bastante mejor que el de la Merida.