Un novato que necesita vuestra ayuda. Hay unas Orao sobre los 30 euros, ¿que tal son? He visto Spiuk por 50 y esteticamente no me gustan. Lo mas importante supongo que sera el conjunto montura+lentes, teniendo mas peso estas ultimas. ¿Algunas gafas entre los 30€-40€ que den buen resultado? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Me quedo con la Decathlon. Inmejorable relación calidad - precio. He tenido dos pares y me han salido muy buenas. Me regalaron unas Oakley y claro son fantásticas, pero las altas de gama de Decathlon marchan de lujo.
Yo tengo estas y encantado, solo uso el cristal oscuro y transparente y se cambian rapidamente. http://www.decathlon.es/griffith-pack-id_8173630.html Un saludo
Yo siempre las he usado, al principio de las de lentes intercambiables, y desde hará 4 años o así llevo las fotocromáticas (oscurecen sólas aun más si hay mucha luz) y encantado, no recuerdo pero creo que no llegaron a 30 lereles, si me hubiese comprado unas de marca de las que todoS sabemos, hubiese soltado la talegada para no apreciar la diferencia (es que será que ni siento ni padezco ) Estoy ya buscando sustituírlas, pero serán similares o las mismas en otro color. Ya veré...
Yo voy con las de 5 euros del decatlhon y no noto diferencia con unas gafas de gama alta de estas que no cambie la tonalidad, no se mueven un pelo, ni mareos, y son resistentes, me han salvado un par de veces de quedarme tuerto. Decathlon 100% recomendable.
Yo tengo las Orao fotocromaticas y muy contento, he tenido de otras marcas, más caras y me quedo con estas. Ligeras, no se empañan se sujetan bien y se ajustan muy bien a la luz.
Yo tengo dos pares y etsoy muy contento. Al final sabes que pasan lo controles de calidad, no como si las compras en China, que igual te ahorras 5 € y luego te quedas ciego. Por eso ellos tienen los ojos así.
Yo uso las básicas, las que están de oferta a 5€ y me van muy bien. Pero si tienes más presupuesto, obviamente ve a por algo mejorcito, que se notará
Las basicas de 5€ las utilizo para verano o días muy despejados ya que en esas circunstancias no necesito fotocromaticas. Por 5€ no encuentras nada mejor. ¿Se te caen al suelo y se rayan? no pasa nada, por 5€ tienes otras nuevas. Si se te caen unas oakley, el amago de infarto no te lo quita nadie jeje Ahora llevo unas Endura Benita de 85€, fotocromaticas y muy molonas....perdí el puente de la nariz y no hay repuestos asi que 85€ a la basura. Las próximas que me compre no pasarán de 30€ asi que seguro que son unas del decathlon
Otro con las Orao fotocromaticas... y para su precio cumplen muy bien, No se empañan y adaptan bastante rapido a la luz ambiental. Por el momento convencido con la compra.
Gracias por la ayuda. ¿Cuales son las fotocromaticas que comentais? Lo importante, según he leido en el foro, es que filtren el 100% de los rayos UVA, ¿correcto? Gracias de nuevo.
yo tengo estas, viene con 4 lentes, incluso cuando las perdi me las volvi a comprar, hasta ahora muy contento, llevo mas de 3 años usándola y son muy comodas, buena relación calidad/precio.
Yo tengo bastantes gafas diferentes de decarton... las ultimas las Orao Bislett fotocromaticas. La mejor relación calidad precio que puedas encontrar. También he tenido Oakley (M-Frame) y tengo unas carísimas Adidas (Elevation Pro) y sinceramente; no son tan mejores como mas caras que las de Decarton ni de lejos. Hablamos de diferencias de precio del orden del cuádruple o quíntuple como minimo y la diferencia en el uso es de matiz. No compensa para nada. Hasta luego.
Yo tambien tengo las mas basicas del Decathlon, de 5 euros¡¡ y he sido capaz de llevarlas puestas hasta jugando a baloncesto xDDD ajustan muy bien, no se caen, y protegen muy bien del sol¡¡ Y viendo lo que comentais, cuando se me rompan me comprare las fotocromaticas y no gastare mas dinero
Jolin, como agradezco vuestra ayuda. Ya me veia gastando un dineral, soy miope y de ojos claros y en mi caso todavía es mas importante si cabe unas gafas decentes. Gracias por la ayuda!
En mi caso uso las mismas que el compañero MANUBMW y la verdad es que nunca han dado ningun problema y la relacion calidad precio es excelente. sin duda 100% recomendable
Las lentes amarillas las usais alguna vez? Y otra pregunta por favor. Que tal funciona la camiseta termica de Decarton de 8 euros? Ya perdonareis tanta pregunta...