Hola, quisiera consultar con los expertos, que opinan de comprar unas botas para el invierno, la verdad que he invertido en calcetines, botines, etc y sigo teniendo los pies bastante fríos cuando estamos de 4-5 grados para abajo. Me comento un compañero que el se compro las Mavic Ksyrium pro y que desde entonces ha dejado de tener frío en las pies, me pregunto si tanto hacen las botas? Por otra parte he visto a un precio razonable las Shimano RW5, que opinais de este modelo? Bueno espero vuestras respuestas y si hay diferencia entre los dos modelos que pongo, uno me sale las mavic sobre 150€ las Shimano las he visto sobre 100€. Otra cosa es necesario comprar una talla más?
Yo sufro mucho frío en los pies, pero mucho mucho, y las botas de invierno son una gran compra. Las Shimano no las conozco (tengo las northwave arctic) con lo que no te puedo indicar, aunque el precio que comentas es interesante... Saludos! Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Dependiendo de donde vivas, las puedes utilizar 3 meses o 6. Las Shimano las puedes conseguir por 99€.
Yo tambien me lo estoy planteando y había visto las Shimano en mammoth pero no quedaba mi talla sabéis donde están a es precio? También he visto en chacina las gaerne winter road pero no he visto nada sobre ellas. De las northweve se habla maravillas pero se me van de precio.
Yo las utilizare 3 meses, pero al final si creo que me gasto mas en calcetines, botines, etc Donde has visto las shimno por 99€ yo en bikestocks están por 99€ pero calzo una 42, he leido que hay que comprar una talla mas, la 43 no la tienen en Bikestocks, esta agotada.
Jajajaja, en el mismo sitio, estuve el otro día en la tienda física que está en Torrejon y están agotadas en ése mismo número, en Chain Reaction tenían ayer unas Gaerne muy pero que muy bien de precio, sólo 42 y 43, lo pusieron en el hilo de "chollos carreteros".
Gracias compañero ya las he localizado, las Gaerne mejores que Shimano? Pregunto por que no tengo mucha idea, el 43 esta agotado, no se yo utilizo 42 pero si hay que comprar una mas?? Por otro lado las mavic con el cupon descuento me salen en forun 140€ que opinas? Son mejores las Gaerne?
Yo tengo unas Gaerne pero normales y sí es un número más que las de calle, ando detrás de las Shimano pero no le hago ascos a otras, mira en Karacol, tenían en oferta por 110€ las Nortwave en 42 y 43, yo necesito un 44.
Yo me arreglaba con los cubrebotas y unos buenos calcetines de invierno, pero me empezaba a hacer daño en los dedos al ponérmelos y aproveché una buena oferta de unas Mavic Ksyrium Pro Thermo. Ahora tengo que decir que es una buena compra. En días como hoy, en los que amenaza lluvia pero la temperatura es decente, me los pongo también. No son baratos, pero mucho más cómodos que los cubrebotas y, al final, sales mejor en estos días intermedios de la temporada en los que por no ponerme los cubrebotas, te pones las zapatillas de verano y acabas helado si te mojas un poco Me sirvió este test: https://translate.googleusercontent...700201&usg=ALkJrhgvAV7dU8KTXawulgdNp5CZSl2BMA
Gracias compañero, las nortwave no las veo, pero he visto por 83,41€ las shimano rw5 lastima que es la talla 42, solo hay esa.. joerr me da que me quedará pequeña. A ver si sale algo con la ayuda de los compañeros, la verdad estoy decidio a comprar algo. La mavic me salen en Forun por 140€ no se? Yo creo que necesitare 43 o 42,5 ya que utilizo de normal en calzado la 42
Veo que eres de Navarra. La pregunta "ofende". Para el frío en los pies, ni te lo pienses. No hay nada mejor, y además no pienses mucho en lo que cuestan porque las acabas amortizando, porque los cubrebotas se acaban estropeando y por lo que te valen 3 cubrebotas buenos, te compras unas botas que te van a abrigar y a durar mucho más. Eso sí; con lluvia no son buenas aliadas, pues como suelen ser herméticas, el agua se te mete en la bota y no sale. La cuestión es que lo suyo, es comprarlas cuando se está acabando el invierno, que es cuando las liquidan y las sueles sacar a buen precio. Ahora como estamos en tiempo de usarlas, van a estar mas caras. Normalmente en temas de botas de ciclismo, siempre un número más que el calzado de calle. Yo asi lo hago con todas mis botas.
Gracias compañero, si que soy de Navarra, jeje La verdad que no llevo mucho tiempo con la bici, antes le pegaba a correr... Pero el frio en manos y pies buff!!! Yo con lluvia no voy a salir nunca, no me gusta, la verdad que 100€ sería lo que me gustaría gastar pero bueno.. supongo que habrá que estirarse, alguna recomendación, Mavic, Shimano, Gaerne?? No quiero pasar de 140€ aunque voy a seguir mirando si sale algo por debajo. Tienes toda la razón lo ideal es comprarlas en verano pero buff, ahora??
Eres un cachondo!! Las Mavic son un 50% más caras que las Shimano, si te gustan y no te importa la diferencia de precio, date el capricho.
La verdad no estoy muy puesto en precios, entonces 140€ es un buen precio para las Mavic Ksyriun Pro Thermo, están rebajadas en forun y con el código 3439 las rebajan en un 15% + pero creo que solo hoy. MAVIC Ksyrium Pro Thermo
Yo tengo las shimano y son bastante anchas de puntera. Yo calzo un 45 y un 45 tengo en las botas. De todas maneras yo arriesgaria con el numero pudiendo pagar con paypal,ya que los gastos de devolucion te los pagan. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
habrá que pensar que no tomos somos iguales de frioleros... Yo podría ir a 0 grados casi sin guantes, pero sin embargo a esa temperatura, con botas y calcetines de lana, llevo los pies totalmente fríos. Si ya bajamos a -5 grados, lo paso bastante mal, incluso con 2 pares de calcetines. Yo llevo las Northwave Artic en carretera y las Farenheit en CX... Para mi no existe otra oción. Botas SI o SI
Yo sólo tengo referencias de las Shimano y de las Nortwave, de las Mavic ni idea, en mi opinión las Mavic no tienen nada que justifiquen la diferencia de precio respecto a las Shimano , ni suela de carbono, ni na de na pero es mi opinión.
Tienes en Private Sport zapatillas de Northwave en oferta. Los calcetines de neopreno a mi me gustan mucho. Sumado a los cubre zapatillas, ya tienes bastante abrigo. Si tienes frío, claramente necesitas algo más. No sé cómo de duros / largos son los inviernos en Navarra. Las botas es la opción más cómoda, pero también más cara.
En Forum físicamente te las podrás probar y así ves tú número. En Shimano mínimo un número más que de calle. Hace poco pillé oferta en unas Spiuk y fueron 2 números más