merece la pena la compra de un compex

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por THRASHER, 21 Abr 2018.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    hola, merece la pena la inversión de un compex para después de los entrenos se nota algo para la recuperación ????

2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    No. Solo tienes que ver la cantidad que hay de segunda mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo compre , hará casi dos semanas del lidl, un electro estimulador , me hacia la misma pregunta que tu, pero por 25€ cumple de sobra, lo utilizo a modo masaje y un día entre semana para mantener tono

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

4. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Si rotundo!!!! Es el mejor invento para recuperar.... después del descanso.
    Yo lo uso para después de los entrenos heavy de bici, natación o correr y recuperas de maravillas.
    Por otro lado tiene un sin fin de programas para recuperación de lesiones, dolores, tens, etc.
    Para mejorar la condición física sirve pero si cumples antes con:
    Buena alimentación
    Buen entrenamiento
    Buena planificación del entrenamiento
    Entrenador
    Descanso
    Gym
    Y ya para afinar algo electroestimulacion, pero no te lo puedo asegurar ya que no cumplo con un buen plan de entrenamieto que es lo que más mejora la condición física.
    Pero volviendo a tu pregunta, si sirve para la recuperación de entrenamientos, lesiones y pequeños dolores, molestias musculares.
    Saludos
    PD: llevo 3 años con el compex sp8 y encantado con la inversión, No lo vendo!!

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Muchas gracias por todas las respuestas

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

6. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Es un gran invento y funciona muy bien para recuperar, pero hay que saberlo utilizar.

7. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Son aparatos muy completos y no sólo sirven para recuperación. Tienen multitud de programas. Sí Merece la pena su inversión.

8. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Si rotundo sabiéndolo usar.
    Si es un capricho al final lo dejarás de lado.
    Pero para recuperar músculos en casa es mano de santo
    Yo aparte de recuperación lo uso muchas veces encima del rodillo en el programa de resistencia.50 min de rodillo con los electrodos puestos y cargas el doble de trabajo.

9. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me interesa el tema de COMPEX.

Estoy lesionado (fratura de peroné) y estoy barajando comprar un electroestimulador para tonificar/fortalecer tren superior y core el tiempo que esté inmovilizado; ayudar a la posterior rehabilitación y una vez recuperado sobre todo para masajes de recuperación (y puede que alguna sesión de fuerza sea tb con él). Qué modelos usaís y/o me recomendáis (actualmente estoy más centrado en la carrera a pie que la bici y me parece buena opción el COMPEX SP 2.0)

Gracias!

10. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Ni lo dudes un momento. Si lo usas una inversion de la leche.

11. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Con el modelo sp 2.0 es suficiente? Como digo ahora un uso para aminorar la pérdida en este parón que serán unos 2-3 meses, luego mejorar la rehabilitación y una vez recuperado lo usaría rincipalmente para recuperar y algo de trabajo extra de core y/o fuerza

12. MASAVI

MASAVI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Yo no me gastaria mucho dinero. No compraria el SP8...como mucho el SP4 esta alrededor de los 400€ ( http://www.bike-chollos.com/electroestimulador-compex-sp-4-0/), por si cae en desuso, pero tanto para recuperar como para pequeñas lesiones musculares si que funciona.

Y si te quieres ahorrar la pasta yo me doy automasajes (con algo de vaselina liquida o cremas especificas) de entre 5-10 en cada pierna apretando con coj**** y creo que me va igual de bien que el compex.

Al principio lo usaba para muscular los cuadriceps pero al final me parecia un coñazo ponermelo casi a diario .

13. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo es el que tengo y estoy muy contento. El SP2

14. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si alguien duda de su eficacia le recomiendo que haga una sesión de rodillo con el compex en el programa de fuerza resistencia y en la fase de contracción ponga el rodillo a tope y en la fase de relajación lo ponga al mínimo y la primera vez que no pase de 15 repeticiónes, porque si lo hace las agujetas pueden ser épicas, hay verás la cantidad de fibras musculares que no usabas. Pero solo es un complemento más para los entrenamientos bien usado ayuda, pero milagros a Lourdes.

15. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno pues al final me compre uno pero no compex si no este otro
    Electroestimulador digital Beurer EM-80, no quería gastarme mucho €€€€ que como mínimo son 150 € el compex mas barato, de momento en cada salido me lo pongo una vez y la verdad que bien no me arrepiento la verdad

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Ojo con la electroestimulación solapada con carga externa...o se hace bien, perfectamente sincronizados las cargas electricas y las externas, o puedes hacerte mucho daño...

Yo tengo un SP8 y es una gozada, pero hay que ser consciente de que se necesita tiempo...un repaso de piernas enteras, es practicamente hora y media...

17. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días!

Al final e decidí por un Compex sp 2.0 que encontre a muy buen precio. Llevo probándolo esta semana, 2 sesiones de trabajo de abdominales, 1 de pectoral y 1 masaje de cuadriceps. Por ahora muy satisfecho con la compra, creo q para estos 2 meses de inactividad y el posterior tiempo de rehabilitación me va a venir muy bien (no para mejorar, pero al menos aminoro la pérdida de tono muscular). Cuando ya entrene con normalidad seguro que 3/4 veces por semana lo uso, entre masajes y alguna sesión de complementar.

18. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Donde lo pillaste amigo

19. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En expobikes, sigue estando a muy buen precio

20. kinko

kinko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aprovechando el hilo, yo quiero un compex para una rehabilitación de rodilla en la que el cuadriceps ha perdido mucha masa muscular. ¿Me vale cualquier compex o habría alguno que sería especial para esto? La verdad es que hay un montón de modelos y no sé si en el fondo todos hacen lo mismo o si realmente no es marketing y las diferencias entre programas se notan..

Compartir esta página