Tengo esta duda , llevo toda la vida con las medía maratones alquilando los chips , el año pasado que empecé con los tri los mismo , al final sale más a cuenta comprar ?, y donde los comproais ?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que merece la pena!!! El alquiler no se lo que sale ahora pero el chip lo compre por 20€ y el alquiler creo que eran 3€. Dónde lo compras? Cuando te inscribes por internet en vez de alquilar compras. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias pero no veo la opción de comprarlo por ej en el tri de Bilbao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias pero no veo la opción de comprarlo por ej en el tri de Bilbao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira qué empresa es la que cronometra, normalmente suele ser la misma que lo hace en otras disciplinas, carreras populares, carreras de montaña etc. En mi caso es elitechip, pero hay competiciones que ese chip no vale. Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
si eres del nornte el chip amarillo de championchip es el que mas se usa. y en Cataluña creo que tb. ni te lo pienses, yo lo compre hará cosa de 3 años y ya lo tengo amortizado. Salvo en carreras que usan su propio chip y te lo meten en el dorsal y cosas asi, en el resto lo he podido usar siempre en la web tienes luego un registro de tus carreras y demas, pero bueno ahora con strava y demas tampoco lo uso.
Lo de comprar el chip te merece la pena sí o sí, a pocas pruebas en las que participes lo amortizas enseguida. El chip más usado en triatlón (y el que reconoce la federación) es el amarillo de MyLaps (también conocido como ChampionChip). Lo puedes comprar, junto con el velcro, a través de la Federación Española y recogerlo en pruebas que son Campeonato de España: http://competiciones.triatlon.org/es/evento/compra-de-chip-2019 También tienes la opción, por lo menos yo lo he visto en pruebas de la zona del País Vasco y Navarra, de comprar el chip que alquilas en la prueba. Se lo puedes preguntar a los jueces cuando hagas el control de material. Por otro lado, también puedes preguntar directamente a tu federación autonómica al respecto y seguro que te sacan de dudas o, incluso, te lo venden directamente. Sí, como parece, te corresponde la del País Vasco, puedes escribir a etf@triatloi.org.