rueda delantera DT swiss 240sl con cubierta the captain. 26" regalo trasera a reparar con cubierta nueva Michelín grip y cámara de gel antipinchazos Michelín recién puesta precio 60€ vendidas ------------- espaciadores de freno avid para subir 2 cms el tamaño del disco. para ambos frenos. es decir delantero y trasero incluidas. precio 10€ vendidos ---------- bielas sram gxp con triple plato. estado bastante usadas aunque los platos tienen pocos km ya que se cambiaron este año. el eje tiene poco tiempo ya que tuve que cambiarlo. son 44-33-22 precio 60€ solo los platos me costaron 50 por si se quieren aprovechar. ahora precio 45€ ----------------- mandos de cambio sram x7 3 velocidades validos para 2. el izquierdo roza pero funciona bien. el derecho va perfecto. incluye un anclaje al manillar. precio 30€ por los dos. el izq lo regalo. ahora 25€ ------------ vendido Rodillo bicicleta blackburn teg mag. rodillo de alta calidad que vendo porque no me gusta el andar cerrado, este rodillo esta con menos de una hora de uso. valido para todo tipo de ruedas ya que es ajustable. precio80€ ahora 70€ vendido ------------ rock shox reba rlt 26" tappered 100mm hecho hace unos meses los retenes y mantenimiento valorado en casi 70€ con factura. esta en perfecto estado. cambiada por poner una specilized brain de 27'5 por capricho. tubo cortado a 20cms aprox. precio VENDIDA ---------------- maxxis larsen tt 26" plegable usada 15€ ahora 10€ ---------- manguitos replica propalm blancos nuevos a estrenar. 10€ pareja ahora 6€ ---------- -------- manillar doble altura blanco bwin buen estado 10€ vendido ------- pedales automáticos blancos desconzo marca 10€ cala tipo shimano ahora 7€ vendidos -------- tija que proviene de mi specialized epic precio 15€ ahora 10€u ------------ acoples manillar aluminio muy ligeros 15€ ahora 7€ ---------- guantes enduro marca hebo gran calidad precio20€ ahora 15€ --------- flowlink data transfer de Polar nuevo en su blíster precio30€ ahora 25€ ------------- potencia hussefelt 40mm perfecta para acortar el manillar. ligera y resistente. precio 15€ vendida -------- pedales con calapies nuevos a estrenar precio 15€ ahora 10€ ----------- portabotellines 5€ lo regalo si compras otra cosa todo se encuentra en la Rioja y se puede entregar tanto en mano como enviar. Atiendo por aquí, mail y wassap (pedir por mp)