ACTUALIZADO TODO POR 120 euros Queda: Discos de freno 6 tornillos 160 - 8 euros (tengo 4) Neumatico continental a estrenar 10 euros NUEVA Desviador 2x10 10 euros Desviadro 3x10 (tornillos en malas condiciones para cambiarlos) 5 euros Cuadro REBAJADO A 100 euros o cambio por tablet o bici vieja Manillar y potencia 20 euros Hola tengo un bici para despiezar y no necesito el material Sillin Specialized Phenom 50 euros Bielas Slx 2 x 10 hollowtech 2 60 euros (desviador 2 x10 XT de regalo Llantas Mavic Crossride de 26,eje de 9mm 6 tornillos 80 euros Regalo cubiertas con camara anti pinchazos Pedales shimano 520 blancos 20 euros
Frenos de disco 160 mm de 6 tornillos, formula,shimano y avid 10 euros cada uno (4) Cuadro Cube Acid 2012 de 26" 160 euros Cubierta sin estrenar Continental Race King 15 euros Horquilla Magura Durin Race 2012 de 10mm para 26" eje 9mm 180 euros Maxxis Advantage y Maxxis Larssen de aro rigido y 26,con unos 1000 km a 12 euros las 2 Manillar,potencia,tija, precio a preguntar Gracias por interesaros,saludos
Es posible cambiarlo todo, para hacerme una bici de chica de menor calidad, cambiando piezas como horquillas,cuadro,bielas y adjuntando dinero O material para fixie
Buen dia! He visto tu post de c-v en el que vendes pulsadores slx. Vendes cada uno suelto o el pack obligatoriamente?
Ruedas reservadas En venta queda: El cuadro- los pulsadores slx- el cambio xt-manillar y potencia-discos de freno Bielas y desviador
Hola. Tienes en venta todavía las Cubiertas maxxis advantage y larssen a 12 las dos. Si es así me puedes enviar fotos para ver como están.
Cuantos kms tienen los platos y qie número de dientes tienen? Los extremos están bien?No aprecio en las fotos que tal están.
Hola ,los neumaticos las tengo reservados con la venta de las llantas, de momento sigue asi,si veo que no las vendo te comento Gracias
Bielas,desviador y cazoletas 60 euros Pulsadores slx y cambio xt 3x10 35 euros Discos de freno ashima-formula(nuevos) y shimano 10 euros cada uno Cuadro talla 18 cube acid 160 euros Llantas reservadas ENVIO A MEDIAS