Hola chicas, este año debido a un retraso de menstruación me va a pillar para las marchas más duras y las que tengo lejos, o sea que lo tengo ya todo pagado marcha y alojamiento. Tengo las reglas muy dolorosas y no quiero que me fastidie ese día. El ginecólogo me manda para el dolor Naproxeno y Nolotil pero con todo eso a veces no puedo ni moverme del sofá. A ver si alguna le pasa lo mismo y me puede aconsejar por aquí o privado, se lo agradecería mucho pq lo paso muy mal con este tema. Un saludo.
Hola, pues yo te recomiendo que tomes Sal de Schüssler número 7 (fosfato de magnesio), que casualmente se la he recomendado a otra persona para prevenir calambres y tirones, pero que va bien para ambas cosas. No obstante, no hay nada que alivie más los dolores de la menstruación que tener relaciones sexuales (coito) en cuanto te viene la regla y durante los primeros días. Ello favorece que no se estanque la sangre y la energía, que es lo que hace que te duela tanto. En cuanto a la píldora, yo no te la recomiendo, por los efectos secundarios que puede producir a la larga. Un saludo
HOla, yo soy chico y no sé si mi experiencia te puede servir de algo, pero tuve una época antes de operarme de apendicitis, que solía tener unos fuertes dolores de tripa. El caso es que uno de esos días me coincidió con una prueba. Lo que me pasó ese día es que cuando hacia esfuerzo en la bici, el dolor de tripa se me iba, y cuando ya no hacía esfuerzo volvía el dolor. Es como si el cuerpo se concentrara en andar en bici. Tal vez no te moleste tanto el día de la prueba, no se. Suerte