Hola buenas. He estado en una tienda de mi ciudad a comprar una cubierta y me he enamorado al entrar. Q me podeis decir de esta maravilla??? La tienen en 3000e pero me gacen descuento porke es del 2015. Me gusta mas q la KTM myron master q me iba a pillar, y tambien son 3000e.
Eso no es una bici de 3000 €. Lleva ruedas, componentes y horquillas básicas. Ahi tiene mucho margen tu tendero, dile que no te de descuentos y que te pongas ruedas y componentes pata negra.
Un tendero de mendiz tiene un margen del 15/18% para hacerselo a un cliente y ganaría lo mismo que vendiéndote una trek con 10%. Como no tenga tu talla en stock, ojo...yo sigo esperando respuesta de una desde hace 1 año...dieron largas durante 2 meses...al final la descarte...
Si, es una L pero como se keda en M pues.... La voy a dejar con el monoplato sram x1, voy a probar. Me dice el tendero q me pone yna fox, q tambien kiero probar fox, pero no me fio de q me ponga una peor q la SID q tiene montada.
He estado hablando con el tendero y me recoje mi bici. En total se kedaria en 2.200e, y me cambia los avid por unos XT. Otra cosa es q lleva una SID brillo y no me gusta, me cambia la SID brillo por una REBA mate. No se si cambiarla, hay mucha dif entre una y otra?
Quedate la SID y si la quieres mate, por 50 € te encuentras a alguien que te la pinte del color que quieras. Un saludo