pues eso. algunos huimos del perfil y buscamos la maxima ligereza, rendimiento y fiablidad en las ruedas. y a muchos de nosotros no nos gusta el tubular. Asique abro este hilo para charlar acerca de las mejores ruedas en el mercado para cubierta con un perfil inferior a 38mm. se abre la veda. recordar; fiables, ligeras y porque no, tambien economicas que ya sabemos que todos tenemos muchos 0 en la cuenta corriente pero a la parienta no le gusta dejarnos los billetes en un par de aros. yo propongo las dtswiss pr 1400 oxicut con un aspecto full black hechas de alumunio bujes dtswiss y un peso de 1400gr. https://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/PR-1400-DICUT-OXiC
Tienen muy buena pinta, pero no son baratas (dicen que andarán sobre los 1000€ de PVP) y habrá que ver qué tal aguanta la banda de frenado. En perfil bajo y cubierta, yo propongo las Campagnolo Neutron. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
si pero aun no estan disponibles. a ver como andan de pvp pero como bien dice el compi estara por ahi
En un artículo italiano 998 €, imagino que llevarán zapatas especiales como las Mille, son preciosas.
Creo que la shamal es mejor rueda, pero por relación calidad precio, me quedo con las neutron. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
yo en su dia tuve unas Dura-ace 7850 c24 y encantado con ellas, si las 9000 siguen la misma la linea pueden ser una buena alternativa sin nada que envidiar a sus contrapartes
Yo estoy esperando las Dura Ace 9000, compradas en RCZ. Estuve tentado en ir a por las Shamal o las Racing Zero, pero se me pusieron a tiro las Shimano y no dudé. Espero que salgan buenas.
Esas son las que yo tengo, las 9000 C24, una maravilla en ligereza y cómodas, pero echo de menos la rigidez de las Shamal.
- Fulcrum Racing Zero Carbon 1.355gr - Mavic Ksyrium Carbon 1.395gr - Dtswiss PR1400 Dicut Oxic 1.431gr - Dtswiss RC 28 speedline 1.332gr - Bontrager Aeolus 3 D3 Tlr 1.356 un poquito.... Por debajo de 38, perfil 35.
Yo tengo un montage a la carta, llantas notubes a340, bujes progress y no recuerdo los radios, 500€ la pareja, el peso, 1300gr. Ahi lo dejo
Esas dtswiss tienen muy buena pinta, me gustaria probarlas. Yo estoy encantado con las shamal. Son ruedas para todo.
No creo , porque habla de las mejores ruedas y eso sin duda tiene un nombre , se llama campagnolo shamal , si influyera el precio entonces si se apellidaria Zonda
Yo tengo las Fulcrum Racing Zero Carbon...son una delicia como ruedan, m han sorprendido gratamente. En su día tuve unas Durace C24 en tubular y también me parecieron buenas ruedas a excepción de la frenada q no era de las mejores, pero con banda de aluminio irán de cine
Speedsix tiene desde hace poco en su página las Next. Dos montajes con perfil en 20 y 25 mm por debajo de los 1300 gramos; a priori pintan bastante bien pero todavía no he visto por ahí opiniones como para saber como se comportan. http://www.speedsixwheels.com/ruedas-carretera/next-aluminio/ Yo estoy dudando entre montar estas o las Neutron Ultra. De las Next me da un poco de miedo el limite de peso que marca y que con los bujes dt swiss se suben bastante de dinero. Un saludo.