mejores bicis de descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por palazuelo, 8 Sep 2011.

1. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola desde hace tiempo me gusta esto del descenso pero nunca he tenido oportunidad de pillarme una y ahora me he decidido y voy a vender mi rigida y me voy a pillar una descenso pero no se cual queria algo de descenso puro a mi me gustan mucho la intense m9 y la summun pro team pero nose que tal son fiabilidad por eso pido consenjo cual os parece a vosotros la mejor opcion.

un saludo

2. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes ese dinero con cualquiera te apañarias todas van bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Juas... esas bicis yo creo que son mucha tela para empezar con el descenso... a parte de que son de las DH más caras del mercado... (aunque si tu pocket te lo permite adelante).

- Entre esas dos, yo me quedaba con la intense, me parece una bici más completa.

Tienes muchas razonablmenete potemtes para empezar y que rondan los 2.000-4.000€ (que ya es un precio respetable)...

- DEMO 8
    - DH 720 LAPIERRE
    - TREK SESSION
    -SCOTT GAMBLER
    - ETc...

4. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    pero si me pillo esas me las cojo de segundamano y con lo que saque con la rigida y poco mas tengo dinero y se nota mucho de una intense m9 a una demo 8 o una trek session diferencias

5. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que la demo o la trek session fueran bicis de otro nivel, de hecho si vas a las tope de gama son iguales que una intense m9, no vas a notar diferencia en nada, luego hay gustos, pero en nivel son las tres del mismo nivel

6. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    ok y en precio calidad cual me recomendais

7. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    una canyon o una yong t, las demás son todas caras, la demo 5.400€ y todas más o menos por ahí las tope de gama, sin embargo la canyon por 3.000€ te viene con fox 40 con deemax...

8. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos son los que al final no se compran ninguna xd

9. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    y la canyon el amortiguador de atras en esa posicion funciona como el de una demos una summun o va peor

---------- Mensaje añadido a las 16:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:02 ----------

si vendo la rigida me la compro rapido sino la vendo pues no porque no tengo pasta y sino ya lo veras

10. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    y que me decis de las giant glory van bien

11. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    lo que deberias hacer es probarlas, en la mayoria de bikeparks alquilan no se si tienes la oportunidad de ir a andorra ahy hay un monton
    como te han dicho no te quivocas con ninguna de estas
    demo 8
    m9
    giant glory
    trek session
    ktm

todo son pepinos..

12. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    lo de ir a andorra me parece que no hay bikepark cerca de valladolid donde alquilen bicis

13. misterpoteto

misterpoteto mastercrash

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una giant glory del 2009, justo ante de que cambiaran el cuadro me hice con una, y va omo un avion, tambien es verdad, que tambien empece con rigida, y la verdad qu paar de rigida a una m9 me parece un poco salvaje, yo empece con una big hit, y la verdad es que es lo mejor con lo que pude empezar, por otro lado, no te fijes solo en las marcas mas conocidas, se estan empezando a ver mas marcas que salen ahora con sistemas de suspension similare, la mayoria con paralelogamo deformable como kona o con vpp, que tambien van como una bala, y te ofrecen montajes de alta gama ppor la mitad, yo miraria alguna quad que hay de Dh, la moongose boot´r va pepino y la berg es un horse link practicma<nte como el que utilizaba iron horse, pero que viene montada a tope por ampenas 300 pavos

14. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo, y sin ánimo de ofender, que si pasas del XC al DH sin combinar los dos deportes la vas a cagar..no sé que nivel tienes de DH peró intuyo que no es medio, por ello, con una de 2500&#8364; vas de sobras para hacerte una idea si es viable pillarte una M9 o no...ya no te digo nada de comprarte algo de segunda mano pq somos unos cuantos que preferimos nuevo pero me parece una burrada gastarse más de 6000&#8364; (aparte material) para empezar en esto..con ello no digo que no te metas, ojo! al contrario, cuantos más seamos mejor peró mucha gente que empiza como tú se venden la V10 (por decir alguna) a los dos meses..de todas maneras, y respondiendo a tu pregunta, no existe mejor ni peor bike, solo buen y mal piloto!!! He visto hacer cosas a un pro con mi Devinci Wilson que yo no haré en la vida (y no será por ganas)......tomatelo con calma y disfruta de cada momento, no por llebar una M9 bajarás mejor que con una Mongoose..
    un saludo!!!

15. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo creo que ahora mismo en el mercado no hay ninguna bici mala de DH!!!

16. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

solo habemos pilotos malos je je

17. palazuelo

Me Gusta recibidos:
    34
    ok entonces comprare algo normalito para empezar y si eso luego cambio y una cosa la equipacion de la moto vale peto casco rodilleras y demas

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Más claro imposible... tirarte 4 páginas preguntando si el amortiguador de canto va mejor que mirando a cuenca creo que es perder el tiempo, con cualquiera de esas máquinas vas a poder tirarte precipicio abajo, siempre que uno se atreva claro.

Saludos

19. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las intense no valen para nada, ya lo dice la marca FRO (For Race Only), parten y cojen juegos, son para gente que les patrocinan y que parten una y tienen otro cuadro en 5 minutos, con cualquier bicicleta de descenso te apañaras, pero lo que no debes hacer es comprarte la mejor bicicleta dle mercado, porque si no te gusta este mundo habras tirado bastante dinero y tendras que venderla... Pillate una kona o big hit de segundamano para empezar, que vas a tener para muchos años...

20. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    +100000000
    por mucha bici que compres si no hay piloto no ahi nada jajajaja
    ademas que las bikes actuales estan muy parejas en calidad y prestaciones asique con una normalita para empezar ya vale... y si te mola el rollo pos adelante con otra bike mas potente xDDD

Compartir esta página