Buenas, pues me gustaria mejorar las ruedas que tengo(Shimano R500), por unas mejores y que entren dentro de mi presupuesto(400€). No las quiero para competir, las quiero como unica rueda, para entrenar y salidas. Para el proximo año me he inscrito a la Mallorca 312 y no se que ruedas mirar con este presupuesto, tampoco si mirar algo con perfil para el uso qur le quiero dar. Gracias
Te van a marear con estas..... Zonda, sus primas Fulcrum Racing 3, si quieres algo de perfil a costa de unos gramos de más las Fulcrum Racing Quattro....estas están por debajo de tu presupuesto
Yo tenia las R500 tambien y las cambie por las fulcrum racing quattro de perfil 35. La diferencia fue grande y estéticamente ni te cuento. Creo que pesan 1.725grs segun el fabricante. Si quieres algo más ligero y sin perfil, las Campagnolo Zonda son la mejor opción relación calidad-precio y de peso están genial 1.550grs. Hay un hilo especifico (zonda contra el mundo) y nunca he leído nada negativo de esta rueda. Con tu presupuesto, te diría que Zonda es la que yo elegiría.
Lo pones muy fácil. Mejorar unas R500, es de lo mas fácil, porque son de las peores ruedas que hay en el mercado. Y con ese presupuesto, Zonda sin dudarlo.
Puede que sean de gama baja, pero malas no son, hace dos años que las tengo, peso 85kg y 0 problemas. Eso si, pesa mas que la bici. Las Fulcrum me gustan mucho y solo leo cosas buenas, las he encontrado por 280€
Yo me refiero a malo por roturas, que se descentren, cosas de mantenimiento. Pesan mucho y no rodaran bien, pero son como las del coche de Pedro Picapiedra, no fallan nunca jajajajajaj. Como las Fulcrum no rueden mejor, si que sera un problema
Pues me gustan las Fulcrum, por que de esterica me gustan mas y leo cosas muy buenas de ella, ya sin decir que me puedo dar otro capricho con el dinero que me sobra. Las he encontrado por 278€, estan bien de precio?
Es que esas son las que me han recomendado, mira el post mas arriba y esas son las que me recomiendan. Las Fulcrum 3 son iguales a las Zonda?
Las que te recomienda Ritxis al comienzo son las Zonda, o sus primas hermanas las Fulcrum Racing 3, que son ruedas muy similares, cambiando el radiado trasero G3 por el 2/1. Fulcrum es de Campagnolo. Esas son las mejores ruedas, junto con unas R23 spline ya alguna más, que encontrarás por el intervalo de 300-400 euros, y un peso inferior a los 1600 gr. LAs Fulcrum 4 son unas ruedas de perfil 35 (frente al perfil 30 de las zonda), con un peso unos 150 gr superior, y que compiten en otra liga inferior junto co las Mavic Cosmic Elite, las Campagnolo Scirocco, o las DT R24 Spline, por citar algunas.
Ya decia yo, que de las Fulcrum 4 a las Zonda habia mucha diferencia de precio. Y por el precio de 300€, cual me recomiendas? Es que ya de paso le meto unos piñones Ultegra y asi llego a los 400€ que me habia marcado como tope. Gracias