Mejor tienda Online de componentes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por scobydoo_46, 13 Ago 2013.

1. scobydoo_46

scobydoo_46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, estoy interesado en montarme una bicicleta a la carta y ir comprando componentes poco a poco segun ofertas. Que tienda me recomendais para comprar componentes para la bici? Basicamente grupo sram xx o xx1, shimano xt o xtr y manillar, tija e potencia.

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    Chain reaction cycles tiene buenos precios y es 100% fiable.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.

3. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No hay una tienda que sea la mejor en todo, en mi opinión. Dependiendo del componente que sea, te puedes encontrar grandes diferencias de precio, o incluso que no lo tengan. Dale un repaso a las típicas y haz cálculos, que a veces sale rentable con creces comprar cada cosa en un sitio (con sus gastos de envío).

Aparte de Chain Reaction, mira en RCZ, Probikeshop, Bike Discount, Bike Components, Alltricks, Hibike, Rosebikes, Kompressor, etc..., y por ponerte alguna nacional, Hispanoracing, que los precios no son generalmente una locura pero son serios y el trato es bueno.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Opino lo mismo, no existe una tienda mejor que otras, lo que si que hay algunas que si se pasan de lo lindo. Todas viven de sus ofertas, y quien rebaja ciertos modelos de ruedas otra lo que rebaja es en suspensiones y no en ruedas, asi que lo mejor es picar de una y otra, aunque pagues muchos gastos de envios sales ganando de todas maneras. Quien te diga que X tienda tiene los mejores precios en todo se está quedando contigo porque lo dira por contados componentes que haya comprado.

5. scobydoo_46

scobydoo_46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias compañeros tenia entendido lo mismo pero como estaba un poco aislado del Foro quizas me habia perdido la tienda total oferton del momento, jeje ya veo que todo sigue igual. Un abrazo

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Añado en lista tiendas locales:
    kingbarcelona (a partir de 59e no se paga envio, 24h)
    Flowbikestore ( a partir de 100€ envio gratis,24h)

de fuera:
    wiggle (envio siempre gratis, tarda 1 semana, para als cosas pequeñas e sla mejro para no pagar envio)

7. germanosu

germanosu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunas tiendas suben precios para aumentar descuentos y asi hacerlo mas golosos. Chains, Bike discount, R2bikes, actions sport y kibgbarcelona son buenas tiendas.

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Con respecto a la horquilla, si es Rock Shox la que tienes en mente, ve pensando en comprarla en Alltriks o en RCZ bikes, porque en otro sitio creo no estaran mas baratas. Y algunas Fox tambien, pero no todas.
    Algunas partes de la MTB como tijas potencia y manillar, una buena opcion es comprarlo en Aliexpress las de carbono, que tienen todo el set por los 30 euros, pero no compres eso de ultimo porque pueden tardar 3 semanas en llegar.
    Las ruedas prueba a buscar en Mavic y Fulcrum que son marcas que varian mucho sus precios, y en algun momento puedes encontrar un chollazo.

Última edición: 15 Ago 2013
  9. ikko-kun

ikko-kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si conoceras Fibica.com :???:

10. Buceite

Buceite Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por ejemplo en Ciclos Nico tienen las bielas XTR a 340€

11. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De fuera
    Rczbikeshop
    kompressor-bike

nacionales
    Velo-parts

12. scobydoo_46

scobydoo_46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me es indiferente nacionales que no. lo que importa es el precio. mientras esten en la UE y no haiga que pagar aranzeles. Kompressor-bike me parece buena y buenos precios pero su gama de productos es limitada..

13. scobydoo_46

scobydoo_46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    PD: unas bielas rotor y una horquilla RS SID de 80mm donde me aconsejáis comprarla por precio? gracias

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    las horquillas en RCZ o Alltricks, pero no te garantizo que tengan Sids de 80mm. Hasta dudo que haya en alguna de ellas.

15. pinflow

pinflow Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    80mm? eso es como querer comprarte el ultimo disco de Justin Bieber (por poner a un artista joven) pero quererlo en vinilo!! :machineg: ajajajajajjajajajjaa

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    La sid permite asi como la reba mediante casquillos internos cambiar su recorrido. Una de 100mm puedes volverla de 80mm

17. Biomaverik

Biomaverik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto para Chain Reaction Cycles.

18. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.178
    A veces en Aplbikes hay buenas ofertas, y es nacional, de Navarra para ser más concretos. Otra cosa, Fibica creo que es China o algo así, cuenta con que en Aduanas te pararan el paquete y te cobrarán aranceles, casi no sale a cuenta a parte de que se puede hacer eterno.

19. sapesa

sapesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LaVueltaBikes (a partir de 59e no se paga envio, 24h) buenos precios.

20. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.178
    Yo no aconsejo comprar en RCZ BIKESHOP, si quieres saber mi última experiencia con ellos puedes pasarte por el censo suntour epicon, el censo believe bikes yo creo y tu? el de frenos xt, el de geax saguaro y no sé si en alguno más. después decide si comprar o no.

Compartir esta página